Empresarial

Expodeco la feria más grande de arquitectura y diseño de interiores vuelve

Lima.- Luego de 3 años volvió la feria más grande e importante del diseño y la arquitectura de interiores de nuestro país EXPODECO 2022. Se inauguró el día de hoy entre la alegría e ilusión de cientos de arquitectos, diseñadores de interiores y empresas del rubro. El IX Salón Internacional del Diseño y Arquitectura se desarrollará hasta el 11 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong en el distrito de La Molina.

Con una emotiva ceremonia de inauguración, Expodeco inició su retorno a la presencialidad. Contó con la visita de Janette Alva Navarro, gerenta nacional del Colegio de Arquitectos, Dra. Peru Luzmerida Inga Zapata gerenta municipal de la Molina, Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales de Corporación Wong, así como Luis Liendo, director ejecutivo de Expodeco, quienes hicieron un recorrido por los stands de la feria hasta llegar al esperado corte de cinta.

La feria tiene un despliegue de casi 16 mil metros cuadrados donde se presentarán más de 240 stands de las mejores marcas de la industria, así como 13 salones temáticos dedicados al diseño, arquitectura, arte, estilo, tecnología y gastronomía creados por grandes profesionales reconocidos en el medio. Entre ellos se podrán encontrar: el Mini Loft Sostenible, creado para personas prácticas que cuidan del medio ambiente y que a su vez gustan de la tecnología; el departamento de soltera A mi Manera, con un estilo moderno y cosmopolita; la cocina Refugio Gourmet Bosch, espacio creado para la familia moderna donde se fusiona acabados innovadores y de lujo. También se presentará la Suite de los Hermanos, ambiente funcional con estilo boho moderno y elementos naturales; así como Reestructurando Momentos y Espacios, trabajo presentado por el DID, quienes mostrarán un ambiente vanguardista de recorridos virtuales.

Además, este año se presentan interesantes conferencias magistrales y encuentros de intercambio para profesionales, empresarios y marcas; así como ruedas de negocio y charlas que permitirán enriquecer al sector con una visión más actual y explícita. “Se esperan concretar más de 50 millones de soles en negocios dentro de la feria”, comenta Luis Liendo, director ejecutivo de Expodeco. “No podemos dejar de agradecer a las marcas que año a año apuestan por la feria y son nuestros auspiciadores. Gracias Vainsa, Toulouse Lautrec, Sika, Arauco, Niubiz, Kohler, San Lorenzo, Confort PVC, Helvex, VYE Ventanas, JMT Outdoor, Rivelsa, Kohler, All Center”, concluyó.

El IX Salón Internacional del Diseño y Arquitectura, Expodeco 2022, los espera para mostrarle las últimas tendencias y nuevos estilos cuanto a la arquitectura y el diseño de interiores.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram