Entretenimiento

Ezio Oliva estrena video de su nuevo sencillo “Lugar Especial”

Tras haber presentado hace unas semanas su nuevo single “Lugar Especial”, el  cantautor peruano Ezio Oliva estrenó hoy el video clip correspondiente en la plataforma digital de YouTube.

“Lugar especial” es una composición del mismo Ezio junto a Max Calvo, Mariana Melgar y Lorenzo Leto, cuyo video clip fue rodado hace unos días en Argentina.

El video clip fue dirigido por Elías Gómez para la productora UY  y fue grabado en formato 8K en diversas locaciones de Buenos Aires como la Facultad de Derecho, el barrio de la Recoleta y en la cochera de una casa ubicada en las afueras de la Capital federal.

“Acabo de regresar de España y ya estoy estrenando el video clip de “Lugar especial” que rodé en Buenos Aires. Estoy muy contento con todo lo que está pasando y quiero agradecer al público por recibir tan bien esta canción” comentó  el cantautor peruano quien hoy vuela a Bogotá, Colombia  y la próxima semana  inicia gira promocional en Lima.

La producción musical en sí de la canción “Lugar especial” está a cargo del reconocido Stefano Vieni, teniendo está vez como mancuerna a Max y Lorenzo.

Cabe destacar que Ezio Oliva, ha logrado cruzar el charco e ingresar al mercado español con mucho éxito, prueba de ello es la aceptación y excelente rotación en frecuencias radiales que tuvo su sencillo “Mal amor” y hoy en día ya suena su actual hit “Lugar Especial”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram