Tecnología

EZVIZ revoluciona la seguridad con la cámara EB8 4G y el videoportero HP7.

Con el objetivo de continuar brindando al mercado peruano soluciones inteligentes para la seguridad del hogar, EZVIZ, empresa global de tecnología y seguridad, anunció el lanzamiento de dos nuevos productos, se trata de la cámara EB8 4G y el videoportero HP7.

La cámara EZVIZ EB8 4G ofrece una protección continua y confiable, incluso en áreas donde la conectividad Wi-Fi y el acceso de energía es limitado. Con su capacidad para operar a través de una red 4G independiente, este dispositivo garantiza una vigilancia sin interrupciones, siendo una opción ideal para zonas rurales o casas de playa. Equipada con tecnología de visión nocturna avanzada y detección de movimiento inteligente, la EB8 4G brinda una vigilancia completa.

Este dispositivo es 100% inalámbrico gracias a sus baterías recargables integradas. Además, puede girarse o inclinarse para cubrir un campo de visión de 360 grados y así mostrar el video en una resolución de 2K. Con su función de defensa activa, al detectar intrusos, la cámara emite un destello que ayuda a notificar que han sido detectados.

Por otro lado, el videoportero EZVIZ HP7 es una alternativa novedosa para actualizar los clásicos intercomunicadores y así aumentar la seguridad y comodidad de los propietarios de un edificio o casa multifamiliar, para ver, hablar y permitir el acceso al hogar sin necesidad de estar en él de forma física. A su vez, su videotimbre 2 en 1 para exteriores graba videos con una resolución de 2K y a la par puede detectar personas emitiendo notificaciones móviles en tiempo real.

Cabe indicar que este equipo cuenta con una pantalla táctil para interiores de 7 pulgadas que permite configurar el videoportero exterior, guardar videos importantes, responder a los visitantes y controla los accesos fácilmente. Dentro de sus características también está el acceso a una comunicación bidireccional, ser resistente al agua y a la intemperie.

Tanto la cámara EZVIZ EB8 4G como el videoportero EZVIZ HP7 están integrados con la aplicación EZVIZ, que permite a los usuarios acceder y controlar fácilmente sus dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, la compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube y tarjetas microSD brinda opciones flexibles de almacenamiento, asegurando que las grabaciones estén siempre disponibles.

«Nuestra misión en EZVIZ es brindar soluciones de seguridad innovadoras que brinden tranquilidad a nuestros clientes», indicó Melissa Alvarez Protzel, Jefe de Marketing en EZVIZ. «Con el lanzamiento de la cámara EB8 4G y el videoportero HP7, estamos llevando la seguridad del hogar a un nuevo nivel al ofrecer productos que combinan tecnología avanzada, rendimiento confiable y facilidad de uso».

Cabe resaltar que todos los productos de EZVIZ cuentan con 5 años de garantía. Lo que brinda un mayor respaldo, confianza y seguridad a nuestros clientes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram