Empresarial

falabella.com capacitó a 300 emprendedores para potenciar sus negocios a través del comercio electrónico

Lima.- Con el objetivo de potenciar el crecimiento de emprendedores peruanos y marcas independientes a través del comercio electrónico, falabella.com – el marketplace más visitado en el Perú – congregó a 300 de sus sellers a fin de capacitarlos en el aprovechamiento de las diferentes soluciones que la plataforma pone a su disposición, tales como acceso a financiamiento, servicios de almacenamiento y despacho de productos a nivel nacional, participación en campañas comerciales, campañas de publicidad digital dentro del marketplace (Retail Media), entre otros.

“En falabella.com los emprendedores son el centro de nuestro marketplace y estamos comprometidos con enriquecer la experiencia y servicio que le entregamos, lo cual se refleja en una mejora del servicio que reciben también nuestros clientes.

Trabajamos con más de 7 mil sellers que son el motor de nuestro marketplace y una pieza clave para el crecimiento del país. Nuestra apuesta para 2023 es dar visibilidad a más negocios locales con iniciativas como la de hoy, en la que contamos con charlas de expertos en e-commerce y stands para conocer el ecosistema físico y digital del Grupo Falabella.” Comentó Naire Vegas, Gerente de Seller Experience de falabella.com

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de atender a diferentes ponencias en temas relevantes tales como los aspectos clave a considerar para participar en los Cyber, logística y almacenamiento, buenas prácticas de contenidos para Google y cómo evitar cancelaciones y devoluciones de compras. Asimismo, se contó con la participación de Cristina Quiñones, destacada consultora y conferencista, quien profundizó sobre las actuales tendencias en el comportamiento de los consumidores, los diferentes motivos – insights –  que los motivan a comprar y diversos casos de éxitos.

Finalmente, falabella.com realizó una ceremonia de premiación, en la que se reconoció a los vendedores destacados en diversas categorías tales como ventas, cumplimiento en entregas, mejor nivel de servicio, mejores evaluaciones de clientes, etc.

“Creemos que es clave colaborar para generar más y mejores oportunidades de trabajo. Sabemos que abriéndole las puertas a empresas de cualquier tamaño y poniendo a su disposición todas las herramientas que necesiten, crecemos todos. Invito a todos los emprendedores y marcas que desean dar el salto al mundo del comercio electrónico a hacerlo con falabella.com y el equipo que hemos creado especialmente para acompañarlos en este camino.” finalizó Vegas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram