ActualidadNoticias

Falabella dejará de entregar bolsas de plástico desde el primero de agosto

Lima.- En un acto de compromiso con la preservación del medio ambiente y con motivo de la ley que regula el uso de plástico, la empresa de retail Falabella, a partir del primero de agosto, dejará de entregar bolsas de plástico por la compra de sus productos.  

Por esta razón, Falabella junto con el artista peruano Elliot Tupac, han diseñado bolsas reutilizables hechas de 100% algodón,   de 45×47 cm de dimensión y que tienen mensajes como “Piensa en verde”, “Respira” y “Cuida nuestra tierra” con el estilo artístico de Elliot Tupac. Las bolsas de tela se encuentran en todas las tiendas Falabella a nivel nacional y en falabella.com

Además, la empresa ha reciclado sus banner publicitarios para convertirlos en bolsas de banner reutilizables que estarán disponibles en las tiendas Falabella de Megaplaza, Lima Norte, Open plaza Angamos, Miraflores, Jockey Plaza, San Isidro, Plaza San Miguel y en falabella.com.

Ambos tipos de bolsas cuestan S/6.90 cada una.

Para Alex Zimmermann, C.E.O. de Falabella, contar con la presencia de Elliot Tupac en la campaña es clave: “Necesitamos lograr un cambio en los peruanos, nosotros estamos comprometidos con ello, es por eso que invitamos a todos nuestros clientes a utilizar solo bolsas reutilizables y así  preservar el medio ambiente, también promovemos el talento y arte nacional”. Además, comentó que está muy orgulloso de todo su equipo por el trabajo que han realizado al reciclar todos los banner publicitarios para elaborar las bolsas reutilizables que los clientes encontrarán en nuestras tiendas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram