“Fantasy Circus Musical” en el Teatro Municipal del Callao

46hgjmelc97

Luego del éxito alcanzado en Fiestas Patrias, el espectáculo “Fantasy Circus Musical”, donde el cómico y sonero Pablo Villanueva “Melcochita” será el padrino anfitrión y se reencontrará con el público chalaco del 16 al 19 de agosto en el Teatro Municipal del Callao.

Estoy emocionado con esta nueva sala que estaré con mi público del Callao, quien me ha visto como sonero y cómico pues ahora me van a ver en otra faceta y será el mismo espectáculo que vieron en Fiestas Patrias así que no vayan!!!”, comentó.

En esta oportunidad se contará con la participación de cantantes en vivo, acróbatas, payasos, malabaristas, ballet, magia, princesas y muchas sorpresas más donde la familia disfrutará de principio a fin.

Cabe resaltar que “Fantasy Circus Musical” es un show dirigido para toda la familia peruana y en el que se ofrecerá mucha magia, payasos y malabaristas. Del mismo modo se utilizarán espectaculares juegos de luces y un gran escenario.

Zelma Gálvez es la productora del espectáculo a través de su empresa D’ Promart, que se preocupa por llevar un espectáculo de calidad que usted no se puede perder público chalaco.

Las funciones se realizarán Viernes 16 de agosto: 7.00 pm, Sábado 17: 4.00 pm y 7.00 pm, Domingo 18: 4.00 pm. Lunes 19: 7 .00 pm. Las entradas están a la venta de Teleticket de Wong y Metro.

Por otro lado, Melcochita viajará la siguiente semana a Chimbote, donde el público podrá disfrutar del show los días sábado 24 y domingo 25 en el Polideportivo Casuarinas en el Nuevo Chimbote, donde llegarán los niños de “Jueves de Pavita” y Los Tenores Peruanos, respectivamente.