Entretenimiento

‘Faraona de la cumbia’ celebrará este viernes por partida triple y asegura que no entrará en «dimes y diretes»

La cantante Marisol, más conocida como la ‘Faraona de la cumbia’, contó que ya está todo listo para que este viernes 28 de julio celebre por partida triple con su público: los 20 año de trayectoria, su cumpleaños y Fiestas Patrias.

Contenta por este espectáculo, la cantante sostuvo que está al 100% enfocada en el concierto que brindará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, así que no entrará en dimes y diretes por los temas personales.

Por tal motivo, Marisol expresó que este viernes hará bailar y cantar a sus seguidores que acudan al show.

«Estoy feliz porque ya estamos preparados para que sea una gran noche en el Parque de la Exposición. Este es un espectáculo que tiene todos los toques internacionales y los voy a sorprender. Ahorita me enfoco en eso y si alguien dice algo de mí, yo respeto, pero no responderé», sostuvo.

Agregó que el miércoles cumplió un año más de vida, así que en su concierto aprovechará para celebrarlo con su querido público.

Para el concierto de la artista norteña, se presentarán Daniela Darcourt, Son Tentación, Sonia Morales, Los claveles de la cumbia, Deyvis Orosco, Lucía de la Cruz y muchos más.

La popular «Faraona de la cumbia» pondrá a disfrutar a sus seguidores de las mejores canciones de su repertorio, entre las que destacan ‘La escobita’, ‘Si me ibas a dejar’, ‘Dime gitana’, ‘Gitana’, ‘Yo lo quería’, ‘La escobita’, entre otros.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram