«Fenomenal» de Hillsong en Español continúa causando revuelo en el espacio de habla hispana

Argentina.- Hillsong en Español se posiciona consecutivamente en el Hot Song Chart de monitorLATINO, lista que muestra los temas musicales con mayor crecimiento durante cada semana. Su sencillo, «Fenomenal», es el encargado de otorgarles dicho logro, gracias a su constante rotación y apoyo en emisoras radiales de más de 18 países.


En el primer trimestre del 2022, Hillsong en Español lanzó al mercado su EP, El Mismo Poder. Conformado por 5 canciones, su contenido presenta versiones en español de algunas de las producciones más importantes del movimiento universal de Hillsong, incluyendo «Fenomenal», escrito e interpretado originalmente en inglés por Hillsong Young & Free como «Phenomena (Da Da)».


Su composición, dirigida por Aodhan King, Ben Tan, Melodie Wagner, Aaron Hollinguer y Joshua Kpozehouen, obtuvo una extensión cultural e idiomática por uno de los equipos de traducción más consolidados de la industria cristiana, liderado por Toni Romero de Hillsong en Español.

Como un canto vehemente que testifica sobre la genuina transformación y obra que Jesús hace en los corazones y la verdadera libertad que eso provoca, el lanzamiento cuenta con un valor melódico convincente y un explosivo interludio de rap.


«’Fenomenal’ es una canción que los jóvenes y adolescentes han abrazado. Cada vez que la cantamos/ escuchamos, crea una contagiosa atmósfera de avivamiento y diversión».

10 meses después de su lanzamiento oficial, el colectivo prosigue celebrando su gran acogida, recordando que «Tú Lo Harás» y «El Mismo Poder», temas que también forman parte del EP, tomaron, de igual forma, posición en el Hot Song Chart y Chart General de monitorLATINO.

Junto a un video de letras, «Fenomenal» está disponible en todas las plataformas digitales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram