Feria de Soluciones Tecnológicas reunirá a las marcas lideres de la industria

Lima.- Marcas y consultoras lideres de la industria de tecnología se unen para llevar a cabo la Feria de Soluciones Tecnológicas (FDST) que tendrá lugar el próximo jueves 9 de marzo en el hotel Belmond, Miraflores.


Por espacio de una mañana expertos de las reconocidas consultoras peruanas Grupo Sypsa, TCI, Sypsoft 360 y Xértica darán a conocer a las empresas asistentes; los benéficos que brindan las soluciones lideres de la industria y como se integran para obtener una mayor optimización de su inversión.
Soluciones como ERPs, emisión de documentos electrónicos, cloud, virtualización de servidores son las herramientas claves que requieren hoy en día las empresas para lograr su transformación digital de la mano de las marcas lideres del mercado y el respaldo de empresas locales.


El valor y la flexibilidad que ofrecen las soluciones en la nube, brinda a las empresas un rápido acceso a lo mejor de la tecnología con un mayor retorno de inversión; asegurando la continuidad del negocio y respondiendo a la coyuntura actual.


La presentación de soluciones de documentos electrónicos estará a cargo de Renzo Alcántara gerente general de Transporte Confidencial de información (TCI) en el que destaca la solución de facturación electrónica, líder en le mercado peruano.


Por su parte, Grimaldo del Solar CEO de Sypsoft 360 expondrá sobre Monday.com; la solución para la automatización de procesos y flujos de trabajo para las empresas, Javier Motta gerente de cuentas SAP en la consultora tendrá a su cargo SAP Business One, el ERP líder mundial para empresas medianas y en crecimiento.


Aldo Olcese gerente de new sales Google cloud en Xértica nos hablará sobre las soluciones en la nube que brinda Google específicamente sobre el hosting Google Cloud Platform, finalmente Juan Rey gerente de servicios en Grupo Sypsa tendrá a su cargo la presentación de las soluciones de Virtualización de Servidores de VmWare.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram