Empresarial

Feria del Día de la Madre en Línea 1 del Metro de Lima con ‘Mujeres que Avanzan’

Lima.- Con el Día de la Madre cada vez más cerca y con el fin de reconocer el arduo trabajo de las mujeres emprendedoras peruanas, la Línea 1 del Metro de Lima invita a sus pasajeros y a la ciudadanía en general, a participar, este 9 de mayo, en la estación Angamos desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de la feria de venta de productos por el Día de la Madre, donde mujeres emprendedoras ofrecerán una amplia gama de propuestas de regalos para mamá en su día.

“Mujeres que avanzan” es el programa social de la Línea 1 del Metro de Lima, que busca contribuir en el acceso a oportunidades y empoderar social y económicamente a la mujer del entorno de la operación y concesiones que opera UNNA Transporte.

“Invitamos a nuestros pasajeros y a la ciudadanía en general, este 9 de mayo a realizar sus compras de regalos por el Día de la Madre, y así promover el talento y la dedicación de las mujeres emprendedoras peruanas, apoyando sus negocios y reconociendo el papel crucial que desempeñan en la economía del hogar”, señaló Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales para la Línea 1 del Metro de Lima

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram