Empresarial

Field celebra su aniversario con 160,000 globos en Lima mediante CGI

Usuarios de redes sociales han compartido y comentado unos videos en los cuales se ven miles de globos liberados desde lo alto de un edificio ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, en cuya parte superior hay paneles de la marca Field. Mientras, suena la conocida melodía de “Happy birthday” por unos altoparlantes. “Field 160 años de momentos que duran para siempre”, se lee en uno de los carteles desde donde salen los globos.

Como era de esperar, los videos por el aniversario de Field generaron intriga en las redes sociales, ya que varios usuarios creyeron que se había lanzado una gran cantidad de globos al cielo. El hecho incluso se volvió tendencia en X (Twitter) con el hashtag #GlobosEnLima, debido a los comentarios de los usuarios sobre la festividad y el uso de la canción de cumpleaños en el cruce de las avenidas Aviación y Javier Prado.

Las reacciones han sido diversas, pero la verdad es que la celebración con globos por los 160 años de una marca peruana tan emblemática como Field es una imagen generada por computadora (CGI).

Según ha informado Field, marca de Mondelēz Internacional, dicha imagen recrea la liberación de exactamente 160,000 globos, mil globos por cada año cumplido, y el uso del CGI tiene como finalidad evitar la contaminación que supondría generar una celebración con globos reales.

“Los 160 años de Field son un gran motivo de celebración y como marca, queríamos tener una acción más amigable con el medio ambiente y vemos que el CGI es un excelente recurso”, indicó un representante de la marca.

«Esta tecnología también hace que los usuarios puedan experimentar situaciones sumamente fantásticas sin poner en riesgo otras infraestructuras u ecosistemas”, añadió.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram