Empresarial

Fiesta del Cine Chimbote: entradas desde S/6 en todas las funciones y algodón de azúcar

Lima.- El mejor plan para iniciar la semana es ver una película en el cine entre amigos o familiares. Desde este lunes 18 hasta el miércoles 20 de septiembre, llega a Chimbote la Fiesta del Cine, donde todos podrán disfrutar de cualquier función 2D desde S/6. Además, MegaPlaza Chimbote estará regalando algodón de azúcar a todos los asistentes hasta agotar stock. 

Entre algunas de las películas disponibles que podrás disfrutar en el cine se encuentran ‘Cacería en Venecia’, ‘Prohibido Salir’, ‘After: para siempre’ e ‘Hijos de la Perra’. Por otro lado, para los más pequeños podrás encontrar películas como “La Traviesa Hada de los Dientes’ y ‘Cachorros Espaciales’. 

El procedimiento para canjear el algodón de azúcar es muy sencillo: se presenta el ticket de ingreso a cualquiera de las funciones en Cinerama de MegaPlaza Chimbote. Esto se dará únicamente el 19 de septiembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la plazoleta del patio de comidas.

La venta de boletos para la Fiesta del Cine ya comenzó y puedes adquirirlos en la boletería de Cinerama en MegaPlaza Chimbote. 

*Se tendrá un stock limitado de entradas para el 18, 19 y 20 de Septiembre.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram