Empresarial

Fiestas Patrias: Descubre la diversidad cultural del Perú por feriado largo

Con la llegada de las Fiestas Patrias, muchos peruanos aprovechan el feriado largo para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Este período es ideal para salir de la rutina, viajar por el país y explorar su riqueza cultural y natural. Durante estas fechas, los destinos turísticos se llenan de vida con festividades locales, actividades al aire libre y una vibrante oferta gastronómica.

Los peruanos suelen planificar sus viajes con anticipación para aprovechar al máximo el feriado largo. Ya sea en familia, con amigos o en solitario, buscan desconectarse de la rutina y disfrutar de nuevas experiencias. Muchos optan por actividades de aventura como el trekking, el canotaje o el ciclismo, mientras que otros prefieren visitas culturales a sitios arqueológicos, museos y festivales locales.

En ese sentido, Casa Andina ha lanzado la campaña “Cyber Casa Andina”, vigente del 4 al 14 de julio, con descuentos en alojamiento de hasta el 50% en más de 35 hoteles para disfrutar una estadía accesible y reconfortante. Adicionalmente, Los miembros del programa gratuito “Casa Andina Life” podrán acceder a un 10% de descuento adicional en la preventa del 4 al 7 de julio.

“Esta estrategia beneficia económicamente a las regiones receptoras y al sector turístico, mientras fomenta el conocimiento y aprecio por la diversidad cultural y natural del país. Buscamos que cuando los visitantes deseen viajar por el Perú, piensen en Casa Andina como su primera opción para alojarse y tener nuevas experiencias”, comenta Augusto Nakasone, director Comercial y de Marketing de Casa Andina.

Opciones de destinos turísticos

En la actualidad, de acuerdo al registro de hospedajes de Casa Andina a nivel nacional, además de los destinos tradicionales de turismo como Cusco, Arequipa, Puno e Ica, se emerge una tendencia hacia la exploración de regiones como Piura, Nasca, Chiclayo, Huancayo, Cajamarca, Pucallpa, Chachapoyas y Moyobamba. Por ello, se espera que estas celebraciones patrióticas sean un impulso en el turismo interno contribuya significativamente al desarrollo del sector turismo en más destinos del país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram