Entretenimiento

Figuras de Latina Televisión se unen en videoclip navideño

Lima. – Bajo el concepto de llevar contenidos para toda la familia, Latina Televisión estrenó su videoclip navideño en el que participaron las figuras más queridas de la televisión peruana para llevar un mensaje de prosperidad y esperanza a sus millones de televidentes que siguen la programación diaria.

Cada mágica e inolvidable escena se llevó a cabo en el set de grabación de su más reciente producción “Papá en Apuros”. Es así como los integrantes de la familia Seminario y Quiroz recibieron en sus hogares y con los brazos abiertos a las estrellas de Latina Televisión.

En medio de un ambiente festivo se observa a Mónica Delta, Maritere Braschi, Fátima Aguilar, Alicia Retto, Lorena Álvarez, Maju Mantilla, Fernando Díaz, Checho Ibarra, e incluso a la adorable Pipoca, entre otros talentos de los programa de Latina, celebrando para dar inicio a la mejor época del año.

El encargado de darle un inolvidable cierre al spot navideño fue José Peláez, conductor que durante todo el 2023 ha regalado miles de sonrisas a grandes y chicos. La figura de El Gran Chef Famosos envió un cálido mensaje para todas las familias que sintonizan todos los días con los programas de Latina Televisión.

“Les deseo una Feliz navidad a todas las familias peruanas, el mejor regalo que podemos darles es una programación diferente que una a todos los miembros del hogar. Esperamos que el espíritu de unión y paz llene a cada uno de los peruanos, desde Latina seguiremos sumando esfuerzos para llevarles más contenidos de calidad el próximo año. Estamos trabajando por darles lo mejor”, deseó José Peláez a todos los peruanos.

El videoclip navideño también está disponible en todas las redes sociales del canal (@Latina.pe) y el público podrá reproducirlo para ser testigos del espíritu navideño que inunda a los conductores de Latina Televisión. Cada una de ellas desea que este mensaje de amor, unión y paz llegue a cada rincón del país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram