Film&Arts estrena “Cirque du Soleil: Mundos Lejanos”

Lima.- El cineasta James Cameron y el director Andrew Adamson invitan al espectador a disfrutar de Cirque du Soleil, Mundos Lejanos, y a descubrir una historia de amor entre telones. El estreno podrá verse en Film&Arts el día domingo 22 de mayo a las 4:00 p.m.

La historia se centra en Mia, una joven que busca huir de sus miserias. La protagonista entra a un circo, y se enamora instantáneamente de un trapecista al que ve actuando. Pero cuando sus miradas se encuentran, él resbala y cae, llevando a Mia al interior de otro mundo. La muchacha y el trapecista se separan y viajan a un lugar que existe entre la vida y la muerte para reencontrarse. Durante su apresurado encuentro, elementos de los espectáculos en vivo del Cirque du Soleil en Las Vegas: «O,» KÀ, Mystère, Viva Elvis, Criss Angel BELIEVE, Zumanity y The Beatles LOVE, ilustran su viaje.

La película muestra todo, desde el nado sincronizado, artes de combate, acrobacias aéreas de seda, contorsionismo, y la rueda de la muerte. Cada impecable presentación coreografiada es absolutamente impresionante en su belleza y su aparente desafío de las leyes de las capacidades del cuerpo humano.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram