Film&Arts presenta El Barbero de Sevilla

Lima._ Llega a la pantalla de Film&Arts, El Barbero de Sevilla una ópera cómica en dos actos con música de Rossini basada en la comedia de Pierre-Augustin de Beaumarchais. Podrá verse el domingo 27 de noviembre a las 5:00 p.m.

Gioachino Rossini fue un compositor italiano que logró la fama por medio de sus treinta y nueve óperas. Instauró nuevos estándares en la ópera bufa como en la ópera seria antes de su retiro de la composición a gran escala cuando aún se encontraba en el auge de su popularidad.

El Barbero de Sevilla se estrenó en 1816 en Roma, Italia. Desde ahí, esta obra ha sido una de las más populares y exitosas del mundo de la ópera. En la nueva producción en la Ópera Estatal de Viena, Herbert Fritsch, el director, ha creado una colorida fiesta de payasadas. Quien ha reunido a un talentoso conjunto de calidad vocal y maravillosas habilidades interpretativas, como la estrella del bel canto Juan Diego Flórez, Vasilisa Berzhanskaya y Étienne Dupuis.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125), DirecTV (canal 746) y Movistar TV (canal 146).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audienciauna amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram