Flor Polo amadrina «Afrolatino» el nuevo show de Javier Lobatón

Lima.- Cumbia, pachanga, salsa, merenge y hasta huayno   mezclados con música electrónica son los géneros que estaran presentes en  el nuevo espectaculo «Afrolatino» del carismático Javier Lobaton y que tiene como animadora y madrina a la popular Flor Polo.

«Es un espectáculo integrado,hay un dj, los bailarines interactúan con el público, hay zapateo, es un show muy fresco», sostuvo  Lobatón, quien recordó que ya tuvieron algunas presentaciones en el interior del pais y el público  ha reaccionado muy bien.

Remarcó, que gracias al éxito de la tema «Agüita de coco», el concepto de su show ha sdo muy bien recibido «estamos contentos   de que esta nueva onda funcione porque estamos reinvidicando nuestras raices con lo moderno que es la música electrónica»

El show, que contará con invitados sorpresa será presentado este sábado 27 de abril en el Tequila Boom de La Marina, además alista un gira por el interior del país.

Por otro lado, la madrina del espectáculo, Flor Polo, se pronunció escuetamente sobre la salud de su padre, Augusto Polo Campos,  manifestó  que «se encuentra recuperandose de la lesión a la columna y esta más tranquilo». Ademas, reconoció  desconocer  el encuentro de su madre, Susy Diaz con la Reina Isabel.