Empresarial

Ford aniversario: Financiamiento, descuentos y sorteo de Bronco Sport

Lima. Ford Perú cumple su 10º aniversario como filial de Ford Motor Company y para celebrarlo, anuncia su campaña Ford Sale. Durante el mes de julio, los amantes de la marca podrán adquirir la SUV, pick-up o vehículo híbrido de sus sueños a precios excepcionales; además, por su compra, podrán participar en el sorteo de un Bronco Sport®, el ícono de la aventura nacido para llevarte a donde quieras.

“Estamos muy emocionados de celebrar nuestra primera década en el país”, expresó Francisco Molina Pico, gerente general de Ford Perú. “Ford Sale es nuestra manera de retribuir la preferencia y confianza de nuestros clientes y un incentivo para todos aquellos que desean llevarse a casa un vehículo que destaca por su calidad superior, diseño exclusivo, así como niveles de seguridad, conectividad y equipamientos tecnológicos y semiautónomos a precios excepcionales”, agregó el ejecutivo.

Si en tus planes está renovar o comprar un vehículo, tendrás la oportunidad de acceder a un Ford 0 kilómetros mediante los bonos de financiamiento con Santander Consumer de hasta USD 3,000 o S/ 11,550, según el modelo elegido. Con este beneficio incluido, podrás encontrar vehículos como:

Nueva Territory®: desde USD 24,990 o S/ 96,212, una propuesta para quienes buscan espacio y confort en una SUV tecnológica ideal para trasladarse por la ciudad que además ofrece una cuota mensual de tan solo USD 459 o S/ 1,767.

Maverick®: la mini pick-up más versátil para recorrer la ciudad y rutas todoterreno a un precio imperdible desde USD 24,990 o S/ 96,212 y una opción de cuota mensual de USD 459 o S/ 1,767.
Nueva Ranger®: la séptima generación de la pick-up mediana está disponible desde USD 28,990 o S/ 111,612; ideal para quienes necesitan un vehículo capaz de atravesar cualquier terreno y que destaca por su confort, máxima seguridad y toda la robustez que caracteriza a la marca.

También, podrás acceder a un Bono de Retoma de hasta USD 4,000 o S/ 15,400, según el modelo de tu interés. Si actualmente cuentas con un auto que quieres renovar, Ford te ofrece la posibilidad de entregarlo como parte de pago. Para ello, el concesionario realizará una evaluación y tasación del vehículo para incluir el valor en la cotización final de los siguientes modelos:

Explorer®: desde USD 50,990 o S/ 196,312 sin mencionar que ofrece los tres primeros mantenimientos preventivos de forma gratuita para sus versiones XLT y Limited.
F-150™: la emblemática pick-up de Raza Fuerte más vendida en la historia y líder de su categoría en el país desde USD 46,990 o S/ 180,912.

Finalmente, Ford ofrece el financiamiento 50/50 con 0% de intereses el cual pagas el 50% del precio al inicio del préstamo y el 50% restante dentro de 12 meses:

Bronco Sport®: desde USD 36,990 o S/ 142,412, el ícono de aventura con un diseño robusto, tracción 4×4, sistema de gestión de terrenos con hasta siete modos de manejo.
Escape Híbrida: desde 37,990 o S/ 146,262, la SUV híbrida autorrecargable de la marca caracterizada por su espíritu deportivo, tecnología funcional y confortable interior.

Cotiza tu vehículo ideal aquí. Revisa los términos y condiciones de la campaña en el siguiente link.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV’s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram