Empresarial

Ford Mustang Mach-E: velocidad y potencia que salvan vidas

Lima.- Las ciudades en todo el mundo afrontan la eventualidad de accidentes y fenómenos naturales, frente a estas situaciones, la rapidez en la respuesta se vuelve fundamental para contener y actuar de manera efectiva. Por esta razón, los servicios de emergencia buscan vehículos capaces de ofrecer respuestas ágiles, aprovechando cada segundo de forma valiosa.

Por ejemplo, en Londres, los paramédicos deben estar preparados para tomar decisiones en fracciones de segundo que podrían salvar una vida. Para llegar a las emergencias lo antes posible, los técnicos sanitarios del Servicio de Ambulancias cuentan con la Unidad de Respuesta Rápida (FRU) compuesta por 42 vehículos eléctricos Ford Mustang Mach-E especialmente modificados para llevar consigo la mayor parte del equipo que se encuentra en una ambulancia, ya que aprovecha al máximo la agilidad y el rendimiento de Mustang Mach-E para atravesar el tráfico de la ciudad.

Además de sus inigualables características, Ford Mustang Mach-E fue elegido por su capacidad para completar un turno completo sin necesidad de recarga, lo que ahorra tiempo valioso y ayuda a reducir las emisiones totales de CO2 de la flota. Los ingenieros de la marca del óvalo azul trabajaron en conjunto con los servicios de emergencia para asegurarse de que Ford Mustang Mach-E fuera el compañero ideal. Para los paramédicos londinenses, lo más importante es llegar rápidamente al punto de emergencia, utilizando su habilidad, juicio y capacitación para marcar la diferencia en el momento crítico y qué mejor que contar un vehículo ideal.

«Dependes de tu propia intuición, de tu propia toma de decisiones. Cada día estamos expuestos a mucho caos, a muchas escenas que cambian muy rápidamente y estamos listos para actuar en cualquier momento”, comentó Marek Lowicz-Brady, paramédico del Servicio de Ambulancias de Londres.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram