Frak Dinson, el artista capaz de armar un gran show en una barbería

Argentina.- La cuestión es tocar. Esa parece ser la premisa de Frak Dinson, quien hace de cualquier hábitat, el lugar perfecto para calzar su guitarra y desgranar aquellas melodías que Dios le dio.

Y eso fue lo que sucedió en un evento privado organizado… ¡por una barbería! Así como se lee, Sir Fausto, una tradicional barbería del centro porteño, quiso agasajar a los suyos con una despedida de año que tuviera a la música como invitada estelar. Y Frak se encargó de eso entonando sus éxitos y compartiendo, tras cada canción, su historia de vida y relación con Dios.

Fue un momento que generó un clima expectante por parte de un público que era ajeno a la música de Frak Dinson, pero que se pudo ir con un mensaje pleno y con la esperanza de transitar un auspicioso 2023.

Además del staff de Sir Fausto y algunos clientes habituales, hubo algunas personalidades del mundo del espectáculo, como la actriz Natalie Pérez, quien se mostró sorprendida por el mensaje de Frak enmarcado en el más puro rock and roll.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram