Free tours para  realizar en Lima

Lima.- Uno de los hábitos de la familia peruana es compartir por lo menos un día a la semana con actividades entretenidas que les permita disfrutar de sus seres queridos y relajarse de la rutina laboral. Las opciones de entretenimiento son variadas y pueden satisfacer los gustos de cada miembro del hogar.
Es por eso que la empresa líder en la venta de visitas guiadas, y excursiones en español por todo el mundo, Civitatis, cuenta con una serie de free tours que prometen generar experiencias únicas sin salir de Lima, entre los cuales se encuentran:
Centro de Lima:
Para los que buscan apreciar la historia colonial en las calles capitalinas, una buena opción es el tour por Lima. Este recorrido de aproximadamente dos horas, estará dirigido por un guía que permitirá conocer con más detalle espacios emblemáticos de la ciudad. El tour iniciará a las 11 a.m. desde el Hotel Bolívar, continuando con la plaza de Armas, la plaza San Martín, el Jirón de la Unión, entre otros monumentos y puntos de gran belleza arquitectónica. Además el visitante podrá disfrutar de platos tradicionales limeños y de un buen pisco sour.

Tour por Chorrillos:
Para un día diferente rodeado de los rayos del sol, un paseo por Chorrillos puede ser una buena opción. Visitar el malecón permitirá evocar el pasado pesquero de este distrito. Durante el trayecto se pasará por algunas bahías populares como Agua Dulce y La Herradura, hasta llegar al mirador llamado Salto del Fraile, para admirar los altos acantilados. La aventura continuará con el ascenso hacia el Morro Solar, para ver el planetario y contemplar al Cristo del Pacífico, un lugar perfecto para tomar fotos y hacer que los niños aprendan más sobre sucesos históricos.

Pirámides y El Olivar:
Lima es una ciudad milenaria y las huacas son una prueba que han sobrevivido al paso del tiempo, conocer recintos que dejaron las culturas preincaicas y que se alzan entre la ciudad moderna, sin duda será un momento memorable para las familias. Por ello, una gran opción es optar por el tour hacia la Huaca Pucllana para conocer su famoso conjunto de pirámides del siglo V d.C. en donde podrán descubrir cuáles eran sus funciones, cómo se construyeron, quiénes las forjaron, entre otras interrogantes.
La ruta continuará hacia el parque El Olivar para disfrutar un momento de la naturaleza, y finalizará en la Huaca Huallamarca, Patrimonio Cultural del Perú, desde donde podrán admirar hermosas vistas de Lima, luego de una larga caminata.

Paseo nocturno por Lima:
Caminar por el centro histórico de la capital bajo la luz de la luna puede convertirse en un momento maravilloso. Este recorrido inicia desde el convento de Santo Domingo, para que el guía los conduzca por las principales calles de la ciudad, disfrutando de la belleza e iluminación que tiene la plaza de Armas, el Jirón de la Unión y la plaza San Martín. Además, las familias pueden degustar un dulce tradicional limeño, mientras contemplan el atardecer.
El tour continúa con un paseo por el Circuito Mágico del Agua, en donde se pueden apreciar diferentes fuentes que invitan a los visitantes a entrar en ellas, para finalizar con un espectáculo que combina luces de colores, música y cultura.

Al finalizar cualquiera de estos recorridos, cada visitante podrá entregar al guía un importe monetario de acuerdo al grado de satisfacción percibido durante la experiencia. Además, las reservas de estos free tours pueden realizarse hasta con un día de anticipación.

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 71.000 actividades en 3.200 destinos repartidos en 150 países. En 2022, más de 500.000 personas llenan su viaje cada mes con actividades de Civitatis.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram