¡Fresco verano! 3 recetas saludables que puedes preparar en la freidora de aire de Xiaomi

Lima.- Nada como empezar con buen pie este año que con recetas saludables para incorporar a tu plan de alimentación y romper con la rutina. Ahora conoce qué preparaciones de esta lista puedes hacer con la Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L para renovar tu menú semanal. La mejor parte es que la limpieza de este producto es muy fácil, gracias a su revestimiento antiadherente de teflón de doble capa resistente al desgaste. Solo debes retirar la rejilla y la canasta y usar el lavavajillas para lavarlo y listo.


“La Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L cuenta con más de 100 recetas inteligentes, que facilitan a los principiantes la preparación de platos deliciosos. Solo debes descargar la App Xiaomi Home desde Google Play o App Store, vincular la freidora desde esta aplicación, y cuando aparezca la freidora en la aplicación, ingresar a Más Recetas y listo. Además, podrás, desde tu smartphone, podrás encenderla, programar preparaciones, cambiar de modo, añadir recordatorio de tiempo y apagarla hasta con 24 horas de antelación”, afirma Mariela Marca, especialista de producto de Xiaomi Perú.


De acuerdo a MyPlate (Mi Plato, en español) del Departamento de Agricultura de EE.UU., el 50% del plato principal debe estar compuesto por verduras de distintos colores para diversos beneficios nutricionales. Esta porción aporta agua al organismo, tienen muy pocas calorías y son ricas en vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra. Xiaomi comparte recetas con vegetales que puedes variar con otros e incluir un poco de todo: zanahoria, coliflor, cebolla, champiñones, zapallo, tomates, etc.

  1. Palta rellena con huevo
    Esta deliciosa receta une el alimento más completo como el huevo y una de las mejores grasas buenas como es la palta. Esta preparación en la freidora de aire de Xiaomi solo toma 14 minutos a 160°C. Para ello, necesitas 2 paltas, 4 yemas de huevo, sal, pimienta negra y cebollita china. Para mayor sabor puedes rociar las paltas con un poco de salsa de soya.
    Procedimiento:
    a) Corta las dos paltas en mitades y remueve las pepas.
    b) Coloca las yemas sobre cada mitad y espolvorea con sal, pimienta negra y cebollita.
    c) Selecciona la opción Inicio y activa la función de precalentamiento (preheat). Cuando la freidora alcance la temperatura perfecta sonará un pitido.
    d) Sitúa en la cesta papel aluminio y pon encima las 4 mitades de palta con las yemas y especias, vuelve a insertar la canasta para que la cocción inicie automáticamente.
  2. Brócoli asado
    Nada como darle la vuelta a las clásicas verduras frescas o sancochadas para salir un poco de la rutina. Gracias a la Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L, podrás obtener un delicioso sabor de tus vegetales y variar tu plan de alimentación diario. Para cocer 250 gramos de brócoli, solo necesitas chorrito de aceite de oliva, sal, cúrcuma, ají en polvo o tus especias favoritas, y un limón. Ahora, manos a la obra. El tiempo de cocción es de 14 minutos a 180°C.
    Procedimiento:
    a) Selecciona la opción Inicio en tu Smart Fryer y activa la función de precalentamiento (preheat). Cuando la freidora alcance la temperatura perfecta sonará un pitido.
    b) Colocar la canasta con los brócolis con sal y el chorrito de aceite. Vuelve a meter el cesto para dar inicio a la cocción.
    c) Retirar la preparación de la freidora, servir en un plato y espolvorear los brócolis con la cúrcuma, el ají en polvo e incorporar el jugo de un limón.
  3. Tofu crocante
    Aunque el tofu es un insumo propio de la cocina oriental, especialmente la japonesa, ya es un ingrediente muy valorado entre las personas que desean llevar una alimentación saludable en todo el mundo. Se elabora con soja triturada y es mezclada con agua y un coagulante, que se prensan hasta formar una pasta blanquecina compacta parecida al queso, pero le puedes dar una textura crujiente gracias a la Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L.
    Esta preparación la puedes usar como snacks de media tarde o mañana o incorporarlas en tus ensaladas, como si fueran croutones. Para elaborarlo, solo necesitas 600 gramos de tofu, sal, pimienta y aceite de oliva.
    Procedimiento:
    a) Selecciona la opción Inicio en tu Smart Fryer y activa la función de precalentamiento (preheat). Cuando la freidora alcance la temperatura perfecta sonará un pitido.
    b) Corta el tofu en cubos de 2,5 cm y mézclalo con la sal, pimienta y aceite.
    c) Coloca el tofu en la canasta de la airfryer y ciérralo para que la cocción inicie.En 24 minutos, estará listo para disfrutar.
    Actualmente, Xiaomi cuenta con el modelo Xiaomi Air Fryer 3.5L, que es muy silencioso y cuenta con pantalla táctil, Bluetooth, conexión Wifi, así como Google Assistant y Alexa integrado para programar la preparación de los alimentos.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram