Empresarial

FUSO lució sus Canter Doble Cabina y Canter 4×4 en el Perú Cargo Week y Expo Proveedores 2024

Con el objetivo de exhibir una muestra de su sólido y variado portafolio de productos, adaptado a las necesidades de empresas privadas y públicas, la marca japonesa de buses y camiones FUSO, representada por Astara en Perú, participó en las ferias “Perú Cargo Week” y “Expo Proveedores”, con su versátil Canter Doble Cabina y el potente todoterreno Canter 4×4. Ambos eventos se desarrollaron en simultáneo, del 15 al 17 de mayo en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Ante la presencia de empresarios de diversos sectores del país, FUSO tuvo la oportunidad de destacar las cualidades del Canter Doble Cabina, un vehículo funcional capaz de llevar a la vez cuadrillas de trabajadores (06 pasajeros + 01 Conductor) como una capacidad de carga total de hasta cuatro toneladas. Asimismo, fue posible difundir las cualidades de ‘todoterreno pura sangre’ del Canter 4×4, un camión diseñado para llegar a zonas de difícil acceso y que, por tales motivos, es muy ventajoso para actividades como la minería, servicios y agricultura.

“En Fuso, estamos felices de participar por segundo año consecutivo en ambos encuentros, pues nos permite ofrecer a nuestros clientes corporativos un vistazo más cercano a nuestro sólido portafolio de productos, a través de vehículos de la marca como el Canter Doble Cabina y el Canter 4×4. De ese modo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para impulsar sus negocios, con camiones de calidad y seguros”, señaló Renato Gómez, Brand Manager de FUSO Perú.

Cabe señalar que el Perú Cargo Week está dirigido a ejecutivos del sector transporte de carga, logística y comercio exterior y es conocida como una cumbre de comercialización, distribución y venta de productos del sector de camiones y otros mercados. Por otro lado, el Expo Proveedores es un espacio que ofrece la oportunidad a distintos proveedores de servicios o productos con el fin de atender las necesidades de compra del Estado.

Durante ambos eventos, las empresas más influyentes del sector a nivel nacional llevaron a cabo diversas actividades como conferencias y exposiciones, con el fin de brindar herramientas a favor del futuro y crecimiento del país. Con su presencia en ambas ferias, FUSO reafirma su compromiso de brindar la mejor oferta de movilidad segura y funcional en buses y camiones, con el respaldo y garantía que se refleja en sus 92 años de historia.

Versatilidad, seguridad y amplio espacio

El Canter Doble Cabina es un vehículo que se caracteriza por su gran versatilidad, su amplio espacio interior y confort para sus ocupantes. Es capaz de adaptarse a distintas condiciones de camino, en todo el país y está equipado con un eficiente motor de 3 litros y tecnología Euro 5, y cuenta con sistemas avanzados de seguridad, como el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).

Potencia y ADN todoterreno

Por otro lado, el Canter 4×4, destaca por su potencia y ADN todoterreno, y está dirigido a aquellos negocios de diversos sectores que necesitan respaldar sus operaciones con unidades confiables, versátiles y capaces de transitar todo tipo de caminos. Además, su motor ofrece una potencia máxima de 147.5 HP a 3,500 RPM, indispensables para llevar una carga total de hasta 3.6 toneladas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram