Empresarial

FUSO refuerza su estrategia de foco en el cliente este 2024

Lima.- En línea con su misión de ofrecer la mejor calidad y tecnología, FUSO, marca japonesa de buses y camiones, reveló que este año hará especial énfasis en la satisfacción de sus clientes como parte central de su estrategia. Así se dio a conocer durante su Convención Anual 2024, un espacio de kick off para la venta y posventa que reúne a su red de concesionarios a nivel nacional para compartir con ellos su visión de trabajo conjunto y dar a conocer los objetivos trazados para el año en curso.

“Es muy grato para nosotros reunir a nuestros principales aliados estratégicos, nuestra fuerza de venta y servicio, para contarles nuestra ruta 2024, premiar su desempeño y renovar junto con ellos nuestro compromiso de brindar productos y servicios de la mejor calidad. Este año reforzaremos nuestro foco en el cliente, por lo que nuestros mayores esfuerzos estarán dirigidos a la experiencia Fuso, que contempla una capacitación 360 teórica y virtual, así como pruebas rutas a nivel nacional”, comentó Renato Gómez, Brand Manager de Fuso Perú.

Entre otras novedades compartidas durante la Convención Anual, se supo también que FUSO tiene previsto fortalecer su servicio, apoyado en su sólida red de concesionarios. De hecho, la marca japonesa planea potenciar su postventa y repuestos garantizados en sus 30 puntos de venta a nivel nacional. Además, este año lanzarán en nuestro país dos nuevos modelos, uno en línea de buses y otro para última milla.

Fuerte apuesta por el canal corporativo

Durante el evento, Renato Gómez, Brand Manager de Fuso Perú, destacó que FUSO está apostando con mayor fuerza por su canal de ventas corporativo, dirigiendo sus esfuerzos a satisfacer la demanda de sectores clave para el crecimiento económico del país como son el eléctrico, minero, telecomunicaciones, agua, saneamiento, entre otros.

Con ese objetivo, la marca no escatimará esfuerzos para seguir estando un paso adelante de las necesidades de este cliente, las cuales tienden a ser muy puntuales y variar de acuerdo con su industria. Ejemplo de esta previsión, es el recientemente lanzado camión Canter 4×4, un vehículo ‘pura sangre’ que está diseñado para llegar a zonas de difícil acceso, a las que no se llega con un vehículo convencional, y que puede ser de mucha ventaja para rubros como la minería.

Además, entre sus modelos que buscan potenciar este año se encuentra el MF100, un chasis orientado a la fuerza, seguridad y ahorro de combustible; y los modelos FA / FI, de la gama de camiones de carga mediana de hasta 8 toneladas de fácil maniobrabilidad que brindan fortaleza, calidad y potencia.

“Para este 2024, nuestra estrategia se establece en los planes como marca de potenciar nuestra red con concesionarios 3S -ventas, servicios y repuestos- para robustecer nuestra presencia en el país y acercarnos aún más a nuestros clientes”, añadió Gómez.

Con ello, FUSO reafirma su compromiso de contribuir al crecimiento de los transportistas peruanos, impulsando sus negocios con vehículos de calidad, seguros y respaldados por la tecnología japonesa.

Acerca de FUSO en Perú

Somos una marca de origen japonés reconocida por la calidad asegurada, eficiencia en consumo, potente tren motriz, diseño sólido y funcional.
Conocidos por nuestra historia e innovaciones tecnológicas, ofrecemos productos fiables y de máxima durabilidad fabricados con estándares internacionales, lo que genera mayor tiempo de actividad en operación. La experiencia alrededor de nuestra área I+D se intercambia con el objetivo de asegurar que nuestros clientes se están beneficiando de nuestros diseños y materiales más avanzados.

En Perú contamos con el respaldo de Astara, empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas y comprometida con la sostenibilidad. Astara ofrece una solución de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la madurez de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Perú está presente hace 15 años, siendo importador y representante exclusivo de 7 importantes marcas, dentro de ellas Fuso.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram