Entretenimiento

Gabriela Rocha lanza nueva versión en español del éxito “Me Atraiu”

Considerada una de las más grandes artistas de la música gospel de la actualidad, Gabriela Rocha ha acumulado una serie de hitos en su carrera. Recién en 2023, la cantante logró estar entre los diez videos más vistos en YouTube con el video del tema “Me Atraiu”, que se acerca a las 200 millones de reproducciones en el canal oficial del artista.

La canción en cuestión forma parte del disco “A Presença”, grabado en vivo, y sólo en Spotify supera la marca de 80 millones de reproducciones. Además, “Me Atraiu” entró en la popular lista Billboard Brasil Hot 100 y fue nominado al Premio MultiShow que, por primera vez en 29 años, lanzó una categoría dedicada a la música cristiana.

Llegando en 2024, Gabriela Rocha trae ahora la versión en español de uno de sus mayores éxitos en sociedad con el grupo Miel San Marcos. Formado por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, el trío surgió en Guatemala en el año 2000 y se convirtió en uno de los nombres más importantes de la música gospel en idioma español.

Admiro y sigo a Miel San Marcos desde hace años y, cuando pensamos en hacer una versión de esta canción en español, nuestros corazones inmediatamente pensaron en ellos y fue simplemente perfecto. Para mí fue un honor surrealista poder compartir esta canción con este ministerio que tanto admiro – dice Gabriela.

El sencillo “Tu Presencia Me Llamó” fue grabado en Dallas, Estados Unidos, y el grupo Miel San Marcos contribuirá a la promoción para que la canción brasileña llegue a los “hispanohablantes”, quienes ya los tienen como referente en Christian. música.

La idea de presentar la canción “Me Atraiu” en español surgió del deseo de Gabriela Rocha de ver el mismo impacto que trajo la canción en las iglesias de Brasil, llegando a las personas que hablan español. “Tu Presencia Me Llamó” lleva la misma esencia e identidad que la versión original, con pequeños cambios, como el nombre, para adaptarlo mejor al idioma.

Creo que somos uno, una iglesia, un solo pueblo, un solo espíritu. Acabamos de traducirlo a un nuevo idioma, así que creo que el Espíritu Santo de Dios tocará el corazón de todo aquel que lo escuche. Espero que con mucho amor esta canción pueda ser recibida por estas queridas personas. Para mí es un gran honor”. dice Gabriela Rocha.

“Tu Presencia Me Llamó” es la segunda colaboración de Gabriela Rocha con el grupo guatemalteco. En enero de este año, ya se había asociado con Miel San Marcos en la versión portuguesa de la canción “Não Há Lugar Mais Alto”, que se acerca a las 500 mil reproducciones en Spotify y ya cuenta con más de 850 mil reproducciones en YouTube.

Además del trío, la artista ya se ha asociado con otros grandes nombres del panorama internacional: Christine D’Clario (“Secret Place”, 2020), Kim Walker-Smith (“Your Spirit” y Your Name is Greater”, ambos en 2020), Elevation Worship (“Life in the Graves”, 2020), REVERE (“There Is No Greater Name”, 2021), Cece Winans (“Believe For It”, 2022) y Michael W. Smith (“Hechos 2 ”, 2023).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram