GAC Motor nombra a Paolo Nava como Brand Manager en Perú

Lima.- La marca automotriz, GAC Motor, iniciará operaciones en el mercado peruano desde noviembre de este año y se presenta como una nueva propuesta en el segmento de SUV, el más importante del mercado y de mayor crecimiento en los últimos años. La marca se encuentra en América Latina en países como Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Panamá. Hace su ingreso al Perú bajo el respaldo del grupo Astara, representante exclusivo de prestigiosas marcas como Kia, Mitsubishi, Peugeot, Fuso, Chery y MG. Como parte de su estrategia y posicionamiento GAC Motor nombró a Paolo Nava como Brand Manager para liderar la operación en el país.

“Asumo con orgullo y compromiso este gran reto de presentar una novedosa oferta en el mercado automotriz en el Perú. Nos avalan los años de trayectoria en 26 países, en los que GAC Motor se ha consolidado como una marca que se esfuerza en ofrecer la mejor calidad, seguridad, diseño y experiencia de manejo en cada uno de sus modelos. Mi misión es seguir brindando esta excelencia en nuestro país y llegar a ser parte de las marcas chinas más importantes en el Perú”, comentó Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú.

Previo a este nombramiento, Paolo Nava se desempeñó en los últimos 15 años en los sectores bancario y automotriz, con experiencia reciente en Kia desempeñándose como Gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por esta misma casa de estudios.

SOBRE GAC

GAC Group cuenta con más de 30 años en el mercado automotriz diseñando y fabricando vehículos para marcas japonesas líderes a nivel mundial orientadas al mercado interno chino, convirtiéndose en el cuarto fabricante más vendido en China.

Hace 15 años produce vehículos para su propia marca, GAC Motor, ofreciendo altos estándares de calidad y seguridad. Esta marca ha obtenido el primer lugar durante ocho años consecutivos en el China Initial Quality Study (IQS) emitido por JD Power, lo cual es una excelente demostración de la calidad de sus productos. Además, la C-NCAP (China New Car Assessment Program) ha calificado con el puntaje más alto a sus vehículos otorgándole 5 estrellas en seguridad.

Actualmente se han vendido más de 2 millones de vehículos y en América Latina se encuentra en Panamá, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Chile.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram