Tecnología

Galaxy AI y Galaxy Buds: habla por teléfono en múltiples idiomas

Hoy en día los diversos idiomas ya no representan una gran barrera en la comunicación. Cada vez existen más aplicaciones que traducen páginas online al instante o funciones que pueden mostrarnos en español el menú de un restaurante en otro país. Recientemente, la aplicación Live Translate de Galaxy AI, presente en la serie S24, dio un paso más allá al introducir traducciones de llamadas telefónicas en tiempo real, ¡lo que ya puede complementarse con la serie Galaxy Buds!

La experiencia de sonido nítida de los audífonos inalámbricos insignia de Samsung se enriquece con una herramienta para superar las fronteras. Ahora ya puedes hacer traducciones de llamadas con Live Translate desde tu Galaxy S24 y escucharlas en los Galaxy Buds2 Pro en tiempo real. De tal manera, si estás en una reunión de trabajo o en el aeropuerto, ¡podrás atender la llamada sin ninguna interrupción ni límite!

Durante la llamada, los tres micrófonos SNR de Galaxy Buds2 Pro pueden eliminar sonidos externos, lo que incluye sonidos suaves como el viento. Al mismo tiempo, Live Translate muestra en la pantalla del Galaxy S24 una transcripción del texto para que los usuarios vean de forma más intuitiva la conversación.

Cabe resaltar que esta compatibilidad con Live Translate también está presente en los audífonos inalámbricos Galaxy Buds FE, que se caracterizan por su diseño compacto y ergonómico, además de un sonido profundo e intenso para crear una experiencia de audio excepcional.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram