Videojuegos

Gana mil dólares en el Torneo de Mobile Legends en la Universidad César Vallejo

Lima.- El Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang producido por MOONTON Games se realizará de forma presencial los días 17 y 18 de noviembre, en el campus de la Universidad César Vallejo (sede Los Olivos).

La segunda edición del Interu contó con una participación de más de 340 equipos y 30 universidades e institutos en competencia. El certamen repartirá un total de 10.000 USD en premios entre los finalistas de la UCV, UTP, UPC y CERTUS.
Gana el sorteo de mil dólares

El evento presencial del Torneo Interuniversitario se llevará a cabo en la Universidad César Vallejo de Los Olivos, siendo ésta la segunda edición del torneo de Mobile Legends: Bang Bang, producido por MOONTON Games. Las personas que se encuentren entre las nuevas descargas del juego y asistan al evento, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de mil dólares, a realizarse el día 18 de noviembre, cuando se jugará la final de la competencia. El ganador se anunciará en las redes sociales oficiales de MLBB Perú. Para conseguir la entrada, haz click en el siguiente enlace.

«Estamos muy expectantes por la celebración del Torneo Interuniversitario de MLBB, donde esperamos una asistencia alrededor de 1.500 fanáticos. Además de la fiesta que promete ser la competencia interuniversitaria, será una experiencia inolvidable para los estudiantes de la UCV y externos, quienes disfrutarán de increíbles activaciones de marca y recibirán merchandising oficial del juego. Le agradecemos a la Universidad César Vallejo por recibir y albergar la segunda edición de nuestro torneo estudiantil más importante de la región», comentó Juan Gonzales, Project Manager Latam de MLBB en MOONTON Games.

No te pierdas nada de la acción del Torneo Interuniversitario los próximos 17 y 18 de noviembre, donde UPC, UCV, UTP y CERTUS competirán entre sí por obtener gran parte del premio de 10.000 dólares, a partir de las 13hs (GMT-5) en los canales oficiales de MLBB Perú en YouTube, Facebook y TikTok.

El InterU es mucho más que un torneo de Mobile Legends: Bang Bang, es un vehículo por el cual los estudiantes de distintas universidades e institutos académicos interactúan en un entorno saludable que promueve el desarrollo de habilidades deportivas y sociales, en búsqueda de que los deportes electrónicos sean de fácil acceso y para todos.

El Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang es producido por MOONTON Games y cuenta con el patrocinio oficial de Claro Gaming, Honor, Burger King Perú y la Universidad César Vallejo. Para más información, síguenos en las redes sociales:

REDES SOCIALES (Perú)
Facebook: https://www.facebook.com/MobileLegendsPeru/
Instagram: https://www.instagram.com/mobilelegends.peru/
Discord: https://discord.gg/vhK5ZC2T2J

REDES SOCIALES (LATAM)
Youtube_Mobile Legends: Bang Bang
https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol
TikTok_Mobile Legends: Bang Bang

@mobilelegendslatam


Facebook_Mobile Legends: Bang Bang
https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES
Instagram_Mobile Legends: Bang Bang
https://www.instagram.com/mlbblatam/
Instagram_Mobile Legends: Bang Bang(Perú)
https://www.instagram.com/mobilelegends.peru/

REDES SOCIALES (ESPECIALIZADAS EN ESPORTS)
Youtube_MLBB Esports
https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg
TikTok_MLBB Esports

@mlbbesportses


Facebook_MLBB Esports
https://fb.me/mlbbesportses
Instagram_MLBB Esports
https://www.instagram.com/mlbbesportses/

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang
Es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de 1 billón de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales; este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico y América Latina, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.
Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL, M-series, y en América Latina, MLBB LATAM Super League (MLSL), MPL Brasil y Liga Latam. Además, se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021.
Acerca de MOONTON Games

Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. La empresa cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varios países en Asia y para América Latina, en Perú, siendo el primer publisher que abre oficinas en este país. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang, el principal juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en el mundo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram