Entretenimiento

Garfield visito Miraflores y entregó alimento para los gatitos del parque Kennedy

Los gatos del parque Kennedy están más felices que nunca. Hoy recibieron a Garfield, el felino más famoso del cine y la televisión, quien llegó a visitarlos cargado con más de 3 mil raciones de alimentos.

En el marco del estreno de la nueva película de Garfield, el gatito más icónico y querido visitó el emblemático Parque Kennedy, afamado internacionalmente por albergar a cientos de gatitos.  Garfield no dudó en tomarse fotos en su recorrido, en donde además hizo una donación de alimentos para los mininos.

Garfield no solo captó la atención de sus amigos de cuatro patas, sino que también cautivó a grandes y chicos, quienes no dudaron en tomarse fotos con su personaje favorito de la infancia.

“Todos los municipios tenemos la obligación de velar por las mascotas de nuestros distritos. Damos la bienvenida a Garfield a Miraflores, en especial al Parque Kennedy  y le agradecemos por su colaboración en alimentos que nos permitirá abastecer a nuestros gatitos por un mes y los invitamos a ver “Garfield: Fuera de casa” que ya está en cines” película que muestra además la importancia de la adopción de una mascota, comentó Viviana Meza, gerenta de Desarrollo Humano de la municipalidad de Miraflores, luego de recibir esta muestra de cariño en alimento para los gatitos que residen en el parque turístico.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram