Entretenimiento

Gateway Worship Español recibe disco platino con «Danzando»

Texas.-El pasado 23 de mayo, Gateway Worship Español grabó en vivo su nuevo álbum en el campus central de Gateway Church, ubicado en el área Dallas, Texas. El esperado proyecto ofrecerá una selección de canciones inéditas del propio colectivo, así como traducciones oficiales de su equipo en inglés, Gateway Worship.

Las canciones, producidas por Kyle Lee, conservan la línea congregacional contemporánea de su comunidad, incluyendo algunas pinceladas de géneros como el pop y el urbano. Entre los conceptos y temáticas de sus letras destaca el gozo; la libertad; la sanidad; la santidad y la sangre de Cristo; Su bondad y amor.

El evento reunió a representantes de varios países, como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Guatemala, Colombia, Venezuela y Brasil, una diversidad cultural notable.

Este conjunto de nacionalidades fue posible gracias a la participación de reconocidos artistas, quienes también forman parte del colectivo de Gateway Worship Español. Entre ellos, Josh Morales y Luis Morales de Miel San Marcos, Julissa, Travy Joe, Daniel Calveti, Jacobo Ramos, Becky y Julián Collazos, Coalo Zamorano y Arthur Callazans.

Uno de los aspectos más especiales de la noche fue la inclusión activa de una generación emergente, quienes acompañaron a sus padres en el escenario. Entre estos jóvenes talentos se encontraban Waleska Morales, Nicole Morales, Matthew Morales, Alyrah Rivera, Daniela Calveti, Natan Calveti, Paloma Ramos y Rebeca Zamorano.

El evento culminó con una emotiva sorpresa para el colectivo y los asistentes, con conmovedoras palabras compartidas por algunos miembros del equipo pastoral, David Thomson, Mark Harris, Hope Adams y Josiah Funderburk. Posteriormente, Gateway Worship Español recibió un disco platino por su tema, «Danzando», otorgado por la RIAA (Recording Industry Association of América). Esta certificación oficial reconoció el éxito mundial que los llevó a alcanzar la cifra de 150 millones de reproducciones, únicamente en el territorio de Estados Unidos.

La celebración también hizo énfasis en la posición que ha mantenido la canción dentro del top 10 de radios de habla hispana durante 107 semanas, abarcando más de 18 países, según monitorLATINO.

Gateway Worship Español dará a conocer muy pronto la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, así como más detalles sobre esta producción.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram