Empresarial

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

GE HealthCare anunció que Antonio Nasser es el nuevo Presidente y CEO para América Latina. El ejecutivo será responsable de las operaciones de la compañía en toda la región y reportará a Elie Chaillot, Presidente y CEO para la región Internacional.

El nuevo Presidente y CEO aporta al cargo más de 25 años de experiencia multinacional regional en los sectores farmacéutico, biotecnológico, de dispositivos médicos y de diagnóstico in vitro. Previo a su ingreso a GE HealthCare, Antonio Nasser colaboró en Baxter International, donde fue Vicepresidente y Director General para Sudamérica y Líder de Excelencia Comercial para los mercados emergentes de todo el mundo.

A lo largo de su trayectoria, el ejecutivo ha ocupado puestos de liderazgo en diversos segmentos y regiones del sector sanitario, trabajando para empresas como: Allergan Pharmaceuticals, Johnson & Johnson y Roche Diagnostics, entre otras. Antonio sucede a Rafael Palombini, quien desempeñó el cargo durante los últimos tres años.

«Asumir este cargo es más que una responsabilidad, es un compromiso con la salud y el bienestar de nuestra región. No podría estar más entusiasmado ante la perspectiva de trabajar con un equipo tan talentoso y comprometido. Vamos a innovar cada vez más, mejorando la prestación de soluciones sanitarias a nuestros clientes y elevando al mismo tiempo nuestras capacidades internas a un nivel sin precedentes«, anticipa Antonio.

Acerca de GE HealthCare Technologies Inc.

GE HealthCare es un líder mundial en tecnología médica, diagnóstico farmacéutico y soluciones digitales innovadoras, dedicado a proporcionar soluciones integradas, servicios y análisis de datos para que los hospitales sean más eficientes, los médicos más eficaces, las terapias más precisas y los pacientes más sanos y felices. Al servicio de pacientes y proveedores durante más de 100 años, GE HealthCare está avanzando en la atención personalizada, conectada y compasiva, al tiempo que simplifica el viaje del paciente a través de la vía de atención. Juntos, nuestros negocios de Imagen, Ultrasonidos, Soluciones de Atención al Paciente y Diagnóstico Farmacéutico ayudan a mejorar la atención al paciente desde el diagnóstico hasta la terapia y la monitorización. Somos una empresa de 19.600 millones de dólares con 51.000 empleados que trabajan para crear un mundo en el que el cuidado de la salud no tenga límites.

Síganos en LinkedIn, Twitter, e Insights para conocer las últimas noticias, o visite nuestro sitio web https://www.gehealthcare.com / para obtener más información.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram