Entretenimiento

Génesis Tapia se convierte en cazafarsante

Lima.- Este sábado a las 9 de la noche Génesis Tapia se convierte en cazafarsante y llega a “¿Cuál es el verdadero?”. Ella se enfrenta a Samahara Lobatón y Facundo González. «Samahara es una chiquilla malcriada, es necesario enseñarle a respetar, algo que, parece, no le enseñó su mamá» indicó Genesis.

Este sábado te veremos en «¿Cuál es el verdadero?», ¿qué tan buena eres descubriendo farsantes?
Soy experta en descubrir farsantes, he descubierto a todos mis ex. Tengo una gran experiencia en el tema y, además, soy extremadamente competitiva, así que yo llego a ganar. Vengo de la cuna de los realities y no me gusta perder, así que estoy aquí para ganar.

¿Y cómo ves a Samahara Lobatón y Facundo González detectando mentirosos? Samahara es mantequilla, ella no tiene la capacidad para descubrir farsantes, es muy chiquilla aún. En cuanto a Facundo, es competitivo y me gusta su actitud, pero él sabe que no será fácil enfrentarse a alguien como yo.

¿Qué opinas del comportamiento de Samahara con su mamá? Samahara es una chiquilla malcriada, hay que enseñarle a respetar, algo que, parece, no le enseñó su mamá. Este sábado, como se dice, yo voy a ponerla «en vereda».

En el programa se presentarán chicos guapos y jóvenes, ¿te atrae el «colágeno»? No tengo nada en contra de las personas que buscan su «colágeno», pero, personalmente, no estaría con alguien más joven que yo, no son mi tipo y no me atraen. Claro que haré mi contacto visual, aunque de manera muy profesional (risas).

¡No te pierdas «¿Cuál es el verdadero?» este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram