Gerard Butler vuelve al cine con la película Alerta Extrema

Lima.- El famoso actor Gerard Butler regresa a la pantalla grande con Alerta Extrema (Plane). La película de acción se estrena el 26 de enero en todos los cines del país. Esta vez, lo veremos bajo la dirección del cineasta Jean-François Richet.

Gerard Butler comparte roles con Mike Colter, Daniella Pineda, Tony Goldwyn, Lilly Krug, Tara Westwood, Paul Ben-Victor, Kelly Gale, Joey Slotnick y Yoson An. El guion del filme fue escrito por Charles Cumming y J.P. Davis.

Alerta Extrema es una explosiva película de acción donde el piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que sobrevivir fue solo el comienzo.

Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare (Mike Colter), un pasajero preso acusado de asesinato, que estaba siendo transportado por el FBI.

Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitará la ayuda de Gaspare y aprenderá que hay más en él de lo que parece. Por ello, no te pierdas la nueva película de acción del actor británico Gerard Butler.

FICHA TÉCNICA
Título original: Plane
Título local: Alerta Extrema
Género: Acción
Duración: 1h 47m
Director: Jean-François Richet
Elenco: Gerard Butler, Mike Colter, Daniella Pineda, Tony Goldwyn, Lilly Krug, Tara Westwood, Paul Ben-Victor, Kelly Gale, Joey Slotnick, Yoson An
País de origen: Estados Unidos
Formato disponible: 2D
Versiones disponibles: Doblada y subtitulada
Año: 2023
Distribuidora: BF Distribution
Estreno en Perú: 26 de enero

Sinopsis:
El piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que sobrevivir al aterrizaje solo fue el comienzo. Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare (Mike Colter), un pasajero preso acusado de asesinato, que estaba siendo transportado por el FBI. Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitará la ayuda de Gaspare y aprenderá que hay más en él de lo que parece.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram