Empresarial

GESA brinda apoyo integral a personas damnificadas de VMT

A la fecha, se han empadronado a 1,014 viviendas y se han logrado 123 acuerdos de indemnización, valorizados en más de 500 mil soles.

El Grupo Empresarial Espinoza S.A. (GESA) reitera su compromiso con la comunidad afectada tras el lamentable incidente ocurrido en su establecimiento ubicado en Villa María del Triunfo. Desde el primer día, la compañía activó de manera oportuna las pólizas de responsabilidad civil para asegurar la compensación a los damnificados, cubriendo los daños materiales y lesiones personales . 

GESA, desde el momento del accidente, se acercó a la población para brindarles víveres, implementos contra el frío, calaminas y otros recursos que les permita a las personas damnificadas poder cubrir sus necesidades básicas inmediatas. Además, la empresa entregó almuerzos y cenas durante los primeros días. 

En relación con el  lamentable fallecimiento del colaborador del grifo, Luis Enrique Flores Revollar, de 32 años, GESA ha brindado a su familia todo el apoyo y el acompañamiento correspondiente, cubriendo los gastos de sepelio y garantizando, a través del seguro, la indemnización correspondiente para su familia.

La empresa continúa priorizando la seguridad y bienestar de las personas afectadas por este accidente. Hasta la fecha, la activación de la póliza de seguro ha permitido empadronar a 1,014 viviendas afectadas y firmar 123 acuerdos indemnizatorios con los vecinos de VMT, con un valor total de más de 500 mil soles.

El Grupo Empresarial Espinoza afirma que seguirá colaborando estrechamente con las autoridades locales y el gobierno para asegurarse de que todas las familias damnificadas reciban el apoyo necesario.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram