Entretenimiento

Gianfranco Rabaroza destaca en «Love siempre es»

El actor y modelo peruano Gianfranco Rabaroza se encuentra de visita en el Perú y expresó sentirse contento que la serie norteamericana “Love siempre es”, dirigida por Ronnie González que se puede ver por Amazon Prime Vídeo y viene teniendo una buena aceptación por parte del público recibiendo buenos comentarios por su importante participación.

“Mi personaje es ‘Ryan’, VP de Marketing, un chico gay y soltero que no le importa hacer cualquier cosa para poder superarse. Debo reconocer que la escena con otro hombre fue un poco difícil. Estuve recontra nervioso”, expresó.

Gianfranco vive desde hace unos años en Estados Unidos, donde llegó primero a Miami y luego se trasladó a San Francisco, ciudad donde vive actualmente trabajando como actor y personal training además ha participado como modelo publicitario de importantes marcas.

Antes de emigrar a los Estados Unidos, Gianfranco llevó importantes talleres con el finado actor Aristóteles Picho, Roberto Ángeles y la actriz Rebeca Ráez. Luego estudió en Miami Acting Studio con Ralph Kinnard y en San Francisco en Z/A Acting con Robert Zimmerman y Peter Allas, respectivamente.

Lo cierto es que Gianfranco Rabaroza es un peruano que silenciosamente está dando pasos firmes con el único propósito que sus compatriotas reconozcan su talento y como otros profesionales dejen en alto el nombre del Perú.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram