Entretenimiento

Gibrana Cervantes presenta el video de «Moving Through Our Waters»

México   Gibrana Cervantes nos transporta a un espacio onírico y misterioso con la presentación del video que acompaña a “Moving Through Our Waters”, track que pertenece a su más reciente EP, ¿Cómo Pasamos la Eternidad?. Con la dirección de Constanza Guadalajara, el material transporta al espectador a un espacio en el que domina la oscuridad y la imágen espectral de la misma Gibrana Cervantes, mientras interpreta la pieza que evoca al sonido continuo de un río indomable.

«Moving Through Our Waters», fue la primera canción que compuso en donde retoma aquellas sentimentales notas de lánguida tristeza, e inicia la transición hacia conjugar emociones y transmitirlas en puro sonido.

Es uno de los temas de mayor trascendencia para la autora, con el que se siente plenamente identificada, con reminiscencias alusivas al río Pixquiac (Veracruz), al que gustaba ir a meditar, y observar cómo cambiaban las corrientes, y donde descubrió una brillante conexión con la canción y las formas de movimiento del agua.

Gibrana continúa con su gira europea con las próximas fechas en Alemania en la ciudades de Köln y Berlín, para volver a Ciudad de México a 316centro, donde se presentará en un impro- duo con Mabe Fratti y cerrar el año con una emotiva presentación en Xalapa, Veracruz.

Próximas fechas: 

-17 de noviembre, Köln

-19 de noviembre, Berlín

-7 de diciembre, CDMX- Laboratorios Sonoros de la UNAM

– 8 de diciembre, CDMX, 316centro

-9 de diciembre, CDMX, Teatro Lúcido

-15 de diciembre, Xalapa, Elemento 4

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram