Gisela Ponce y Bruno Ascenzo: «No nos fijamos en el rating, solo nos divertimos»

Lima.- Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo comentaron que solo le queda tres semanas al frente de ‘Ponte Play’ y que a pesar del competitivo horario “solo nos divertimos”. “La gente en la calle nos hacen comentarios positivos, estamos contentos con esta temporada, un programa en vivo siempre hay mucha adrenalina involucrada pero creemos que ha sido positivo. Nos quedan tres semanas al aire y solo tenemos palabras de agradecimiento con la productora (Rayo en la botella) y al canal.

No tendremos segunda temporada porque ambos tenemos distintos compromisos pero no por falta de rating, nosotros no sabemos qué hacen en otros pro gramas, solo nos divertimos”, expresaron los actores quienes anunciaron la tercera temporada de Toc*Toc y la reposición de la obra infantil ‘Escuela de Payasos’ en Plaza Norte el 27, 28 y 29 de julio. Ambas obras se estarán presentando este 27, 28 y 29 de julio en el Centro Comercial Plaza Norte, ¨Escuela de Payasos¨ a las 12:00pm y 3:00pm y TOC*TOC en funciones de 5:30 pm y 8:30 pm.

Además comentaron que Toc*Toc hará gira en provincias empezando por Arequipa los días 13 y 14 de julio en el Teatro Municipal.

Por otro lado, Ascenzo comentó que está próximo al lanzar el teaser de la cinta ‘A los 40’: “Estoy muy contento con este nuevo proyecto y agradecido con el elenco como Wendy Ramos, Joanna San Miguel, Andrés Wiese, Sofía Rocha, Carlos Carlín, Carlos Alcántara, entre otros que hayan aceptado participar. Cuando grabamos el teaser, la pasamos increíble”, acotó.

987h6