Vida y Estilo

Glamour sutil, 4 pasos para lograr la belleza que marcará este 2024

Lima.- Avon, el gigante de belleza, publicó su informe mundial sobre el Futuro de la Belleza, donde investiga a 7000 mujeres de 3 continentes y revela cómo las mujeres de todo el mundo se están alejando de los looks llamativos y atrevidos para abrazar sus rasgos naturales con opciones de belleza más sutiles y auténticas.

“Las conclusiones de nuestro informe ponen en manifiesto la complejidad del panorama que influye en las elecciones de belleza de las mujeres y cómo el significado de la belleza evoluciona continuamente con el tiempo. Independientemente de su definición personal de belleza o de su presupuesto, creemos que toda mujer debe tener la libertad de expresarse a través de la belleza. Esto nunca ha sido tan importante como hoy, que nos enfrentamos a retos financieros mundiales. Esa es una de las razones por las que estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la comprensión de las actitudes de las mujeres hacia la belleza y de hacer que los looks a los que aspiran sean accesibles para todas”, indica Alexandra Oliva, gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de Avon.

La investigación de Avon muestra que el look más popular de nuestro tiempo es el «glamour sutil». Pero ¿a qué nos referimos con este término? Es una nueva forma de maquillaje que busca resaltar la belleza natural de cada persona, realzando la piel con una buena base, un toque de máscara de pestañas o un lápiz labial neutro.

¿Cómo puedes lograr este look? Avon te lo cuenta en cuatro sencillos pasos:
Paso 1: Comienza con una base perfecta. Utiliza el dúo más potente de Avon para rostro y ojos: La flamante Anew Crema Contorno de Ojos Poder Renovador difuminará e iluminará el contorno total de los ojos al instante, alisará el aspecto de la piel, así como reducirá las líneas y arrugas con el paso del tiempo. Compleméntalo con el maravilloso Anew Sérum Facial Antioxidante Vitamina C, que ayuda a lucir una piel más suave, luminosa y radiante.

Paso 2: Añade un labial neutro. Opta por la nueva barra de labios mate Hydramatic de Avon para un look de labios mate. Esta barra de labios mate es la primera en el mundo con un núcleo hialurónico que ayuda a hidratar los labios, creando el estilo mate perfecto.

Paso 3: La máscara de pestañas ideal. Añade profundidad y sutil dramatismo a tu mirada con la máscara de pestañas 5 en 1 Lash Genius de Avon. Esta máscara proporciona volumen y longitud durante horas, resaltando tus pestañas y dándole mayor impacto a tu mirada.

Paso 4: La manicure perfecta en casa. Disfruta de hasta 7 días de color y brillo con el esmalte de uñas Gel Shine de Avon. Casi la mitad de las mujeres (46%) afirman que les gusta realzar su aspecto con unas uñas elegantes, y este esmalte de uñas hará que luzcan impecables.

Avon te invita a sumergirte en la tendencia del glamour sutil, un enfoque que celebra la belleza natural de cada persona de manera sofisticada y auténtica. En un mundo donde las mujeres buscan looks más genuinos y menos convencionales, esta tendencia se ha convertido en un faro de expresión personal y confianza.

Para obtener más detalles sobre los productos específicos que te ayudarán a abrazar esta tendencia, te animamos a buscar la asesoría de tu Consultora de Belleza de confianza.

Avon lleva 137 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de consultoras de belleza en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y cree en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram