Entretenimiento

Gloosito, primer artista invitado a From The Block, “la MTV de la era digital”

El artista urbano español Gloosito se ha convertido en el primer hispano invitado a From The Block, «la MTV de la era digital», por donde han pasado estrellas como Cardi B, Offset y Chris Brown, y se han dado a conocer artistas como Cash Cobain o 4batz.

«From The Block es la MTV de la era digital, un espacio con una curaduría editorial brutal en el que todos los artistas interesantes del sonido urbano presentan sus canciones. Es una gran responsabilidad ser el primer hispano en participar», afirmó Gloosito.

El artista acaba de protagonizar 60 sold outs en su gira Rich Farmers Tour por toda España. En el tour por América Latina, llenó los venues en Santiago de Chile, Buenos Aires y Ciudad de México. Próximamente se lanzarán sus recientes colaboraciones con JC Reyes y Pablo Chill-E.

Flow de Detroit hecho en Madrid, jerga periférica con ropa japonesa, raps en español con atractivo mundial, Gloosito ha levantado un movimiento único y disruptivo que llena discotecas sin fuegos artificiales.

«Un espectáculo renovado con flamenco, DJ sets, zombies, autos y mucha feria. Con cientos de millones de reproducciones a sus espaldas, Gloosito encabeza las listas de los principales creadores de tendencias». Así lo presentó este año la mayor fiesta de Madrid, la Feria de San Isidro.

El artista es todo un fenómeno en TikTok, donde suma más de 50 millones de impresiones. En su discografía aparecen éxitos como Luz V3rd3, Sex Toy (ft. Kaydy Cain), Ghetto Confetti (ft. La Zowi), Zazafata (ft. Chucky73) o Suchito Mission.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram