Entretenimiento

Gocho, Gabriel EMC & Natan El Profeta lanzan «Dicen»

Miami, Después del lanzamiento de “Fan#1”, el artista puertorriqueño Gocho, conocido como “El Lápiz de Platino”, estrena su nuevo sencillo «Dicen» bajo su propio sello, Forgiven Music
Gocho se une a Gabriel EMC y Natan El Profeta en la canción «Dicen», ofreciendo una inyección de fe para el creyente y haciendo un llamado a permanecer firmes en su fe. Al mismo tiempo, es una invitación al mundo entero a creer en Jesucristo como su salvador, sin importar las opiniones contrarias o la resistencia que pueda existir al mensaje del evangelio.

«Dicen» es una canción al ritmo de trap, combinada con elementos de salsa, percusión y un toque de música drill. Esta canción nos recuerda por qué creemos en Jesús y nos da razones y argumentos para defender nuestra fe. Los intérpretes dejan claro en su letra que lo importante no es lo que el mundo opine de Dios, sino saber quién es el Dios en quien hemos creído y permanecer firmes en nuestra fe hasta el final.

Este tema es el primer sencillo de la trilogía de EPs titulada «No Soy el Mismo», que se estrenará en el segundo semestre.

«Dicen» ya está disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.

Gocho es uno de los artistas más talentosos de la industria musical, que desde muy joven supo que la música era su pasión y que, con mucho esfuerzo y dedicación, logró convertirse en uno de los más grandes productores y artistas de la escena urbana. La música corre por sus venas y ha trabajado duro para hacer realidad su sueño de crear su propia marca musical y ahora quiere trascender para llevar el mensaje de Cristo con su trabajo. “La música no solo es un medio para mover el cuerpo, sino un don de Dios, por el cual podemos también llevar un mensaje de reflexión y esperanza”, asegura.

A los 19 años, Gocho lanzó su primer álbum MVP Vol.1, el cual fue un éxito rotundo y le permitió no solo destacarse como productor musical, sino también como empresario, cofundando su propio sello discográfico: MVP RECORDS. Como artista solista logró alcanzar el número 1 en Billboard Hot Latin Songs con sus temas “Dándole”, «Si te digo la verdad» & “Amor Real”.

Uno de sus más grandes éxitos llegó con «Dale Don Dale», que se convirtió en un hit mundial y contribuyó a la globalización del reggaetón. Sin embargo, el logro más destacado fue producir «La Tortura» de Shakira. Otros éxitos importantes fueron: «Ven Báilalo» y “Adrenalina” lo cual lo llevaron a lo más alto de los principales listados musicales.

Sin duda, Gocho tiene la fórmula para que cada uno de los proyectos en los que participa sean exitosos, dejando su sello personal y convirtiéndose en un avezado productor, ícono de las reproducciones en plataformas digitales. Con “Escápate conmigo” de Wisin en colaboración con Ozuna lograron 1.500.000 de vistas; con “Fantasías Remix” de Rauw Alejandro, Farruko, Anuel, Natti Natasha y Lunay, superaron los 389 millones de visualizaciones. Más recientemente con “Duele”, de Wisin & Yandel, en colaboración con Reik, lograron 182 millones de vistas y así ha continuado produciendo y componiendo para cada uno de los artistas del momento como Sebastián Yatra, ManuelTurizo, Natti Natasha, Sech, CNCO, entre muchos otros, logrando en los últimos años más de 2.6 billones streams, tan solo en Youtube.

La apuesta de Gocho es seducir con letras y ritmos, donde la música cristiana conquiste los oídos y el alma del público sea tocada por sus sonidos, rompiendo fronteras y posicionándose con canciones inolvidables que se sumen a la playlist de los seguidores de la música urbana. Enfocado en la consolidación de su sello discográfico, “Forgiven Music”, este talentoso productor continúa trabajando en el desarrollo de artistas y con la misión clara de posicionar la música como instrumento de adoración, alegría, espiritualidad y alabanza en una de las tendencias globales del momento.

SOBRE LA PRODUCCIÓN
Productores: Gonzalo, Kaldtronic, Luis, Rafael Torres & Gocho

Masterizado por: Michael Fuller

Label: Forgiven Music

Video Grabado en: Vevo Beach Club @ Puerto Rico & Santa Cruz, Bolivia

Director del video: Milton Cesar Quispe

Casa productora del video: Mov Films

 

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram