Entretenimiento

Gonzalo García: “En Perú siempre hubo rock desde los años 50”

El cantautor peruano Gonzalo García, quien imita a los cantantes internacionales Andrés Calamaro y Joaquín Sabina, hizo una seria aclaración a Marcos Mayzel, guitarrista de Uchpa, expresando que en el Perú nunca hubo rock.

“Quiero aclarar al colega de Uchpa que está totalmente equivocado porque en mi país siempre hubo rock desde los años 50, hubo un retraso en el gobierno de Velasco porque prohibió toda música alienante y priorizó el folcklore. Conozco grandes músicos de blues que han dedicado toda su vida al rock para que el venga a minimizar toda una lucha y estilo de vida cultural”, expresó García.

Gonzalo García sigue cosechando aplausos gracias a sus exitosas presentaciones de “La Pálida”, que tras haber estrenado su video clip del tema “Extraño”, hizo que la banda tenga más acogida entre los jóvenes que siguen su música desde hace 25 años, que cumplieron en diciembre del 2022.

“Agradezco a todos el cariño que siempre he recibido a lo largo de mi carrera ya sea musical o de animación y cualquier contrato al 979 175 935 me encuentran en forma y preparado para divertirlos”, concluyó.

Por otro lado, Gonzalo García anunció sus próximas presentaciones en Los Olivos, Pueblo Libre y Miraflores, respectivamente. También anunció un próximo show para Piura, el próximo sábado 3 de agosto para disfrutar los mejores temas de Joaquín Sabina y Andrés Calamaro.

Próximas presentaciones.

  • Viernes 7 junio – Los Olivos.
  • Domingo 9 junio- Pueblo Libre.
  • Sábado 15 de junio Selina Bar- Miraflores.
  • Sábado 3 agosto- Piura.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram