Entretenimiento

¡Gran Chef Famosos lanza su academia! La nueva propuesta del mejor programa de TV peruana

El Gran Chef Famosos presenta una temporada de colección, “El Gran Chef Famosos La Academia”, una propuesta que promete mucha diversión y delicias con los alumnos y sus complicados exámenes y evaluaciones. Con gran emoción, nuestro querido José Peláez ha anunciado oficialmente la nueva edición del reality que ha cautivado a las familias peruanas.

El sueño de Pelaez se convierte en realidad, una academia de cocina “con clases, exámenes, notas y mucha diversión” como exclama el carismático conductor, esta vez el programa preferido de los peruanos se aventura en un nuevo formato en el cual contará con alumnos quienes deberán ser evaluados por el implacable jurado del espacio de Latina Televisión.

A través de un video promocional, vemos a José Peláez siendo parte de un sueño donde vestido con una toga celebra graduarse después de 8 temporadas exitosas del sintonizado reality, en el sueño Pelaez anuncia “La Academia” mientras Nelly Rossinelly, Javier Masías y Giacomo Bocchio le reclaman que su idea es un disparate, para luego despertar precisamente por los jurados a quienes les anuncia esta gran idea.

El Gran chef Famosos promete seguir siendo un festín para disfrutar en familia, ahora poniendo a 12 nuevos famosos a través de una nueva aventura culinaria, pronto se revelarán que nuevas secuencias y quienes serán los alumnos de “La Academia”, ¡No te lo puedes perder!

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram