Actualidad

Gran feria Embajadores 2024 en la sede Legado La Videna

Este viernes 24 se inauguró la segunda edición de la Gran Feria de Embajadores, en la sede Legado Videna, la cual congrega a países que presentan lo mejor de su arte, cultura y gastronomía. 

Representados por sus delegaciones diplomáticas, agregadurías e instituciones culturales, participan China, Francia, Palestina, Reino Unido, Turquía, India, Japón, México, Rusia, Indonesia, Malasia, Paraguay, Puerto Rico, por mencionar algunos. 

En esta gran feria que va hasta el domingo 26 de mayo, las delegaciones internacionales presentan programas de becas y estudios para jóvenes y adultos. Además, se encuentra a la venta una diversidad de productos elaborados por emprendedores residentes.

Sin duda, el área que atrae más visitantes es el patio de comidas, donde se pueden probar preparaciones típicas y exóticas de la India, Malasia, Países Bajos, Marruecos o Japón, entre otros.

La gran Feria de Embajadas adicionalmente, ha convocado a instituciones del Estado Peruano que brindan importante información, como el Programa Nacional de becas y Crédito Educativo -PRONABEC, PROMPERU, Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas – DEVIDA.

Al acto protocolar de inauguración, asistió el alcalde de San Luis, Ricardo Pérez y el director ejecutivo (e) del Proyecto Especial Legado, José Luis Farfán Castro, quien resaltó que Legado recibe gustoso a las personas de todo el mundo y que este año albergará, además, a cuatro torneos mundiales: Levantamiento de Pesas, Atletismo, Natación Artística y el de Vóleibol. 

“El deporte nos da la oportunidad de ver con esperanza y alegría como la juventud de todo el mundo es capaz de entenderse y competir con excelencia, honor, lealtad y paz”, dijo.

En tanto, la autoridad edil destacó la importancia del trabajo articulado con Legado, a fin de que nuestros recintos se mantengan a disposición del deporte como de la comunidad. Agregó que la feria tiene como objetivo “promover el desarrollo cultural y la cooperación de países aliados en el desarrollo sostenible de nuestra nación”.

La Gran Feria Internacional de Embajadas 2024 va del 24 al 26 de mayo, y se puede visitar de forma gratuita desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Legado continúa abriendo sus puertas a la comunidad, brindándole espacios de calidad, amplios y seguros, los cuales garantizan una óptima preparación deportiva, así como el sano esparcimiento, mejorando la calidad de vida de más familias peruanas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram