Entretenimiento

Gran homenaje a Soda Stereo y Cerati en Perú

El grupo de rock argentino Planeador V, catalogado como el mejor y más importante tributo a Soda Stereo a nivel Latinoamérica, llega a nuestro país por primera vez para hacer un recorrido por la obra musical de la mítica banda. Planeador V se presentará el 14 de agosto en Espacio San Ramón de Miraflores. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Con 17 años de trayectoria, más de mil shows y 5 países recorridos, Planeador V se destaca por interpretar de manera minuciosa con orgullo, respeto y humildad el arte del recordado maestro Gustavo Adrían Cerati. La sonoridad y puesta en escena de sus shows, traen a la vida clásicos como “Persiana americana”, “Nada personal”, “De música ligera”, “En la ciudad de la furia”, “Trátame suavemente”, “Prófugos”, “Juegos de seducción” y más.

Daniel Tapia (voz líder), Matias Lescano (guitarra y coros), Carlos Mari (batería), Paulo Castello (bajo) y Emiliano Busso (teclados) son los encargados de traer esta experiencia a todos los fans de Soda Stereo en el Perú, al igual que lo hicieron en Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela.

Teniendo como concepto recrear diferentes discos completos, Planeador V realizó presentaciones de “Canción Animal”, “Dynamo”, “Sueño Stereo”, motivándolos a recrear el unplugged “Comfort y Música para volar” en nueve funciones agotadas del teatro Quality en Argentina. Luego continuaron con su interpretación de la gira “Me Verás Volver”, agotando en dos funciones todas las localidades habilitadas. Además, su participación en “La Noche de la Música” en el Rosedal de Palermo convocó a más de 10.000 asistentes que aplaudieron la fidelidad lograda por la banda en el sonido, la voz y los arreglos.

Cabe destacar, que la agrupación es la única banda homenaje convocada tres veces seguidas a participar del festival CosquÍn Rock, tanto en el escenario principal como alternativos, compartiendo escenario con bandas como Babasónicos, IKV, Skay, Molotov y muchos más.

Su esperado show en Lima, el 14 de agosto en Espacio San Ramón (Pasaje San Ramón 290, Miraflores), será la oportunidad perfecta para que los fans de Soda Stereo y Cerati puedan escuchar y cantar las canciones más emblemáticas de la agrupación que se ha convertido en toda una leyenda del rock en español.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram