Grandes oportunidades de inversión en la ciudad tecnológica número uno de florida

Lima.- Bai Capital, empresa desarrolladora líder en el sector inmobiliario con 12 años de prestigio internacional, viene liderando el proyecto inmobiliario Archer Place, complejo multi vivienda de alta gama ubicado en Gainesville, Florida, cuya oferta de inversión ha captado la atención inversores del mercado peruano.


Archer Place está construido para satisfacer las necesidades de diversos públicos, entre los que destacan los estudiantes universitarios a largo plazo, los graduados dedicados y los profesionales médicos y sus familias. Esto tiene que ver con la cercanía de Archer Place a la Universidad de Florida y el Santa Fe College, además del North Florida Hospital.


El complejo de vivienda Archer Place cuenta con un total de 92 unidades de condominio bien planificadas, desde 1 habitación hasta 3 habitaciones, todas con amplios balcones, además de penthouses de 2 pisos con solárium, únicos en Gainesville.


Cabe señalar que Archer Place es un proyecto que se desarrolla en Gainesville, considerada la ciudad tecnológica número uno de Florida.
Además, es uno de los 50 mejores lugares para negocios y carreras, para vivir y construir; una de las 25 ciudades más inteligentes de los Estados Unidos y una de las 10 mejores ciudades universitarias del país.


En la actualidad, existe una alta expectativa de inversionistas en Perú, debido a la inestabilidad política que obliga a los empresarios a mirar otros horizontes en cuanto a resguardo de capitales, como por el bienestar de sus familiares buscando un futuro mejor.


Cabe señalar que Bai Capital garantiza una inversión con retorno predecible del proyecto Archer Place en Gainesville, Florida, y gestiona a los inversionistas la Visa Geen Card, a través del programa EB-5, de los Estados Unidos, cuyo ticket de inversión va desde US$ 800.000.
Bai Capital ofrece la posibilidad de invertir en un proyecto innovador, ubicado en una ciudad de alta presencia de cultura y diversión, en un complejo inmobiliario de lujo para un residente de alta gama y exigente.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram