Grupo Robles & Yasikov apuestan por condominios ecológicos

Perú.- El Grupo Robles & Yasikov es una empresa joven e innovadora que apuesta por los condominios ecológicos en el Perú. Creada con el objetivo de desarrollar proyectos de vivienda sostenibles en diferentes departamentos del Perú y de destacarse como una empresa que brinda una experiencia inolvidable para las familias que optan por construir sus hogares fuera de Lima.

Con más de USD$ 20 MM invertidos en proyectos desarrollados en lugares como: – Oxapampa, Ayacucho, La Ciudad de la Cordialidad – Huarmey, La capital del Café – Chanchamayo, La Ciudad de la Eterna Primavera – La Libertad y sin dejar de lado nuestro proyecto más nuevo en La Ciudad del Eterno Sol – Ica.

Todos nuestros condominios cuentan con lotes que van desde los 150m2 hasta los 500m2, con excelentes vistas panorámicas de la naturaleza y clubs exclusivos con atracciones extranjeras, como amplias canchas de golf, glamping, zona de parrillas, piscinas, restaurantes, entre otros y donde el público podrá contar con membresías en sus diferentes sedes.

Robles & Yasikov busca posicionarse en el sector inmobiliario desarrollando como mínimo 02 proyectos en cada provincia del país ofreciendo condominios exclusivos orientados a vivir en familia, alrededor de hermosos paisajes donde se puede respirar un aire más limpio y lleno de paz, alejados de las prisas y la contaminación de la capital, comprometidos siempre en la conservación de la flora y fauna, promoviendo la reforestación y creación de biohuertos en cada uno de sus proyectos. Su meta más cercana es cerrar el año con 3 proyectos más en el sur del país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram