Empresarial

Grupo Viru se posiciona con el primer lugar en el ranking “Los Mejores Lugares para Trabajar Producción & Operaciones Perú 2024”

En mérito a sus buenas prácticas sociolaborales, responsabilidad social, sostenibilidad, sólida cultura y el extraordinario clima organizacional que ofrecen a sus colaboradores, Grupo Viru fue reconocido por Great Place to Work (GPTW) por quinto año consecutivo con el primer puesto del ranking “Los Mejores Lugares para Trabajar Producción & Operaciones Perú 2024” en una ceremonia especial realizada en la ciudad de Lima.

 

Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Grupo Viru, fue invitado por GPTW para aperturar el evento con una presentación corporativa de la empresa, destacando las buenas prácticas de responsabilidad social, condiciones laborales y sostenibilidad, como modelo a seguir para las empresas participantes y aquellas que se suman a GPTW.

 

Tras conocerse el resultado del ranking, el Equipo representante de Grupo Viru recibió con emoción y orgullo el reconocimiento que los distingue como la primera industria peruana en ocupar el primer puesto por 5 años seguidos con un nivel de excelencia y estándares de clase mundial.

 

“En nombre de Grupo Viru tuve el honor de brindar unas palabras de agradecimiento para dedicar el premio a todos nuestros colaboradores, Equipo Gerencial, y de manera especial, a mi CEO Yoselyn Malamud, por hacer posible este gran mérito para quienes son el principal activo, motor y fuerza de la compañía. Gracias al compromiso, dedicación y pasión de nuestra gente, somos un gran lugar para trabajar y seguimos posicionándonos entre un amplio grupo de prestigiosas empresas a nivel nacional”, manifestó Oscar Echegaray.

 

El reconocimiento GPTW posiciona a Grupo Viru como la primera empresa agroindustrial en liderar el prestigioso ranking a nivel nacional por cinco años seguidos, en mérito a su excelente gestión humana, clima laboral y cultura que promueve el bienestar y desarrollo de sus más de 17 mil colaboradores de sus unidades agrícolas e industriales ubicadas en 6 regiones de nuestro país.

 

“Recibir la nominación y distinción con el primer lugar es un orgullo para la Familia del Grupo Viru. Seguiremos trabajando por gestionar nuestra experiencia laboral con una visión sostenible a mediano y largo plazo como parte de nuestro propósito en todas las empresas del grupo”, resaltó Oscar Echegaray.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram