Grupostusmaquinas.com presenta foro online sobre transformación digital en el mundo de la maquinaria pesada

Con el propósito de brindar información y resolver dudas sobre la tendencia de la transformación digital en el sector de las maquinarias en el país, la compañía GrupoTusMaquinas.com realizará el foro online “Máquinas 4.0: El poder de la transformación digital en el mundo de la maquinaria pesada”, el cual se desarrollará el 15 de marzo a las 3 p.m. hora de Perú/Colombia ó 5p.m. de Chile, a través de la página de Linkedin de la empresa: https://www.linkedin.com/company/grupotusmaquinas-com/


El evento contará con la participación de José Alfonso Velit, cofundador de GrupoTusMaquinas.com en Perú; Jan Rusch, cofundador de GrupoTusMaquinas.com en Chile, Perú y Colombia, y profesor universitario de transformación digital; y el ingeniero Juan José Rodríguez, director global de Informática en Gam Rentals, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TI, quien brindará una ponencia sobre tendencias.
Durante el foro, se abordarán diversos temas como las tendencias de transformación digital en maquinarias pesadas en mercados de Europa, Chile, Perú y Colombia. Asimismo, los especialistas presentarán información sobre las necesidades del mercado y las soluciones tecnológicas para atenderlas.


“Tenemos mucha expectativa con el foro que vamos a desarrollar, ya que brindaremos información y datos importantes sobre el sector. Invitamos a todas las personas interesadas en el rubro, especialmente a los dueños de maquinarias, empresarios de construcción, contratistas mineros, arrendatarios, operarios, técnicos y gestores de maquinaria”, señaló José Alfonso Velit, cofundador de GrupoTusMaquinas.com en Perú.
GrupoTusMaquinas.com es una plataforma online que permite conectar la oferta y la demanda de maquinaria pesada para publicar, alquilar, comprar o vender en el país que se encuentra de manera simple, innovadora y eficiente. En su portal tecnológico, los arrendadores y arrendatarios de maquinarias pueden encontrar las maquinarias disponibles más cercanas a su ubicación, gracias a la geolocalización. De igual manera, quienes buscan vender o comprar podrán conectar y cerrar sus tratos. Todo esto en simples pasos con soporte humano.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram