Entretenimiento

Guerreros ganan partido de Vóley con capitanía de Leyla Chiuán

Los guerreros volvieron a hacerse de la victoria por segunda vez, en el torneo de vóley que organizó EEG como parte de las celebraciones de los 10 años del reality de competencia.

Guerreros y combatientes jugaron la revancha, pues el primer enfrentamiento de vóley lo ganó el equipo rojo y verde, mientras que el segundo fue para el equipo celeste amarrillo.

En esta tercera oportunidad, los guerreros también estuvieron capitaneados por Leyla Chihuán, quien gracias a su entusiasmo y regaños consiguió sacar a su equipo adelante en dos sets consecutivos y convertirlos en los ganadores absolutos de la jornada deportiva.

La capitanía de los combatientes recayó en Rosa García, sin embargo, no pudo llevar a sus pupilos a la victoria. Según María Pía, eso se debió porque dos jugadores importantes de su equipo: Jota Benz y Anthony Aranda estaban lesionados y por consiguiente no pudieron jugar.

MUNDIALISTAS EN SALTO DE ALTURA

Previamente al partido de vóley, las mundialistas Leyla y Rosa fueron invitadas por la producción de EEG a saltar varios metros de altura, el cual fue inmediatamente aceptado por ambas deportistas. No obstante, la popular “China”, no pudo vencer sus miedos y desistió de cumplir el reto.

En cambio, Chiuan venció sus miedos y se lanzó, dándole doble como premio doble dado a su equipo.

Otro momento anecdótico fue cuando Jossmery Toledo sorprendió al lanzarse desde lo alto del juego, mientras que Michelle no logró cumplir el reto por miedo, pese a que minutos previos a su participación se estuvo burlando de su oponente. Es por ello, que la ex policía no dudó en lanzarle está frase: “Tienes 10 años acá y no aprendes a saltar”

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram