Guía de regalos por Navidad: Equipos de sonido para cada estilo de vida

Lima.- Encontrar el regalo perfecto puede ser una tarea difícil, sobre todo en fechas navideñas. Cada familiar o amigo tiene gustos y estilos de vida diferentes, por este motivo JBL recomienda diferentes equipos de sonido para cada uno de ellos.


Para los gamers: Si a tu amigo secreto le apasionan los videojuegos, los audífonos JBL Quantum ONE son el regalo perfecto. Cuentan con un sonido envolvente que permite una cancelación activa del ruido dando paso a los sonidos más sutiles y explosivos mientras se juega. Gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm, se puede percibir una curva de sonido diseñada especialmente para gaming. Además, los JBL Quantum ONE son compatibles con cualquier plataforma. Otros auriculares ideales para gamers son los Quantum 350, que cuentan con una tecnología JBL QuantumENGINE PC, amplificadores de 40 mm y una batería que, hasta 22 horas, te sumergen por completo en el juego para disfrutar de la máxima ventaja competitiva.


Para los fiesteros: Si la persona a la que quieres sorprender le encanta reunirse con amigos e ir a fiestas, la mejor opción de regalo es una JBL Boombox 2 o el Flip Essential 2, estos productos tienen dos altavoces de gama completa incorporados, que te brindan unos impresionantes graves con un atrevido diseño durante 10 a 24 horas de reproducción. Ambos equipos están habilitados para Bluetooth y para que se conecten más de un dispositivo simultáneamente. También son resistente al agua, para vivir la fiesta sin preocupaciones.


Para los cinéfilos: En el caso de los amantes de los maratones, que les fascina ver series o películas de Navidad en esta temporada, una de las mejores opciones a considerar son JBL SB 140, que cuentan con 110 W de potencia, Dolby Digital, dos altavoces de gama completa incorporados en la barra y subwoofer alámbrico. Además, el equipo está habilitado con Bluetooth para reproducir el sonido (sin uso de cables) y desde cualquier smartphone.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram